miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por top242
hola!, pues eso, que busco avion para este motor, a cer que me recomendais, por supuesto ala media o baja, nada de trainers, jejej.
Por Roberto (ROI-Import)
Hola

Te recomendamos el KATANA mini de Precision Aerobatics
El precio recomendado es de 125,00 euros
Saludos
Roberto
ROI IMPORT
Por Oscar
Yo te recomiendo el UZI XL.

Tengo uno con ese motor y no solo vuela bien si no que el motor tira de sobras tanto con lipos de 1300 como de 2200

Animo

Oscar
Por top242
un biplano.... interesante , me gusta la idea :D . Es en epp?, le iran bien packs de 1500 por lo que dices, si es asi genial!, ya lo tengo todo . Bueno es admiten mas sugerencias. El otro entiendo que es para un motor superior.
Por Oscar
Si, es de EPP.

Creo que Himodel.es lo tiene o lo tendran en breve...

Yo tengo uno en kit para vender pero te sale mas barato el de Himodel. ..

Pon en buscar UZI XL y leete los posts.... nadie habla mal de ese avion. Yo tengo el original en EPP y uno version costillitas que me hice de lo contento que estaba con el.

Oscar
Por josetor
Doy fe de que el parato de Oscar es como dice y va de lujo
Por Oscar
Y yo doy fe de que Josetor es un crack ;)
Por top242
bueno, pos va a ser que me lo vi a pillar yo tambien jejeje. Esto. creeis que con packs de 1500 volara bien?. Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!