miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por vadmcse
Hola,

Tengo un motor OS46 y ningun avión en mi hangar (salvo el P51 gigante que estoy montando), y me gustaría conseguir un avión que con este motor vuele de maravillas.

Los modelos que prefiero son el Yak 54 o el Sukhoi, por el morro redondo, y si no Extra, Katana, Edge540..

He visto que en Nuremberg, Phoenix Model ha presentado un Yak54 para motor 40, pero aun no lo encuentro en las tiendas (o si?).

También he leido que los sukhoi de los fabricantes mas conocidos, son delicados con la profundidad, o que meten el ala, o que necesitan velocidad para aterrizar...

Pues eso, que quiero un avion que pueda hacer acrobacia y que vuele como un J3 :D

Bueno, con esto ya mas o menos os podéis dar una idea de lo que busco.

Alguna sugerencia?

un saludo y gracias a todos
Por javibcnpar
hola

bueno eso, como todo, es muy personal ... pero un avion muy divertido de volar es el monsun de Graupner. Hay una version reducida y una grande. La reducida va con un 46 (yo lo tengo con un 46AX pero esto seguro que incluso con un 46LA iria).

Es todo el muy simetrico -digamoslo asi- con lo cual es muy neutro. Cuando gira sobre un eje lo hace solo sobre eje (a pesar de esa forma "cabezona" que tiene :-)) y dandole mas o menos deflexion a los mandos se le puede hacer muy reactivo.

Yo creo que te divertiras mucho con el (y no es un avion "cabroncete" para nada :-))

te dejo alguna fotillo

Saludos!! :-)
javi
Adjuntos
Monsun3.jpg
Monsun2.jpg
Monsun1.jpg
Por vadmcse
Hola Javi, gracias por el consejo, la verdad es que ese avion me ha gustado mucho desde hace tiempo, lo que sucede es que no me convence mucho el tren triciclo, me gusta mas el tren convencional (son manias mias), pero la verdad que me lo pensaré.

por cierto, nos vemos el viernes (por lo del Stearman).

un saludo
Por runahue
¿Donde lo comprais este modelo de Graupner?
Por javibcnpar
yo se lo compre a los de pigs airlines..

saludos!! :-)
javi
Por vadmcse
Pero los de Pigs te matan con el envio.

Te cobran algo asi como 50€, y encima está en francés, y no me entero ni de la mitad de lo que dicen.

Lo he visto en Ebay de alemania.

La verdad es que el avion es guapisimo, pero tengo miedo de cargarme la rueda delantera porque el campo donde vuelo tiene pista de hierba un tanto "rustica", asi que no me decido.
Por j242lu
vadmcse escribió:Pero los de Pigs te matan con el envio.

Te cobran algo asi como 50€, y encima está en francés, y no me entero ni de la mitad de lo que dicen.

Lo he visto en Ebay de alemania.

La verdad es que el avion es guapisimo, pero tengo miedo de cargarme la rueda delantera porque el campo donde vuelo tiene pista de hierba un tanto "rustica", asi que no me decido.
No lo debes haber leido bien.Yo he comprado varios aviones a Pigs y como mucho me han subido 30€ los portes.

Este lo he estado mirando ahora como si lo fuese a comprar yo y te sale puesto en casa por 178.36€(en Pigs)

151'98€ el avion
26'38€ los portes.

Saludos.
Por vadmcse
pues en Ebay de alemania venden uno por 127.95€ + 15 de envio a España.
Nuevo
Por vadmcse
Hola j242lu,

he entrado, he hecho un pedido de un avion, me pone el importe del avion y luego TVA que es el IVA, y abajo dice todo esto:

Votre commande sera postée à réception de votre paiement.

N'oubliez pas de rajouter les frais de transport au montant de votre commande.(ils se trouvent dans les articles, catégorie 'Transport')

PROMO DU MOIS: Livraison gratuite en France, Belgique, Luxembourg pour toute commande de plus de 250 €
Livraison Suisse, Italie, Angleterre, Suède, Norvège, (Europe) : 50 euros et GRATUITE à partir de 500 €

Pour les livraisons à destination de la Belgique :

transport par la poste en enveloppe 2.42 € (uniquement pour des petits colis qui rentrent dans une enveloppe à bulles et dans une boîte aux lettres)
petits colis 8 &euro (taille max 50*20*20cm)
gros colis 15 €

Pour les livraisons à destination de la France, le Luxembourg, ou la Hollande :

transport par la poste en enveloppe 2.42 € (uniquement pour des petits colis qui rentrent dans une enveloppe à bulles et dans une boîte aux lettres)
petits colis 15 € (taille max 50*20*20cm)
gros colis 25 €
ATTENTION : nous ne commanderons le produit chez le fournisseur qu'après réception du montant total de la commande sur notre compte avec en communication le numéro de la commande. Ce système risque de retarder votre livraison de +/- 10 jours, le temps de recevoir l'argent, au lieu de 24 à 48 heures si la marchandise est de stock. Nous vous rappelons que le système de paiement par carte bancaire est le plus rapide.

En cas d'hésitation, contatez-nous au 00 32 71 281841 et à partir de la Belgique au 071/281841.

Merci de votre compréhension.

Si mal no entiendo, dice que a europa son 50€

es correcto?
Por javibcnpar
Si. Es correcto .. en el caso de España, si ..

A partir de 500 euros es gratis. Otra opcion es hacer un pedido entre varios...

saludos!!
javi
Por el gato volador
En helimania lo tienen.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!