miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Stealth 21
Me gustaria saber por qué cada vez que gira o hace algun tonel se escucha como si "chillase" el avion...Escuche una teoria de q decia q esto se producia al pasar el aire entre los alerones y genera un ruido como si de una flauta se tratase.Es verdad esto?Sólo ocurre con los de fibra? Un saludo y feliz navidad a todos. :wink: http://www.youtube.com/watch?v=zQkf3-jcGnE
Por TUCKIE
Por lo menos en los veleros reales de fibra, cuando viras fuerte, escuchas cómo cruje, y hace la misma sensación de queja... usease, señal que el avión sufre por tanta carga.
Aunque en un avión acrobático no se nota dicho ruido, ni arriba ni en tierra.

Por lo menos en aviones reales, ojo. Igual en un RC la estructura es el propio revestimiento de fibra, no sé como es por dentro.
Por Stealth 21
Gracias TUCKIE por contestar.....Alguien mas que maneje "bichos" de estos y de su opinion?Saludos
Por PANZER
cuando pasa el viendo a través del hueco que queda entre el alerón y el ala, por ejemplo, chirria como un frenazo en seco... mas bien sucede cuando tiras de cola muy rápido y entra el aire entre el timón de dirección y el plano de cola...., vamos, que el hueco que queda x causa de la visagra es el culpable...
Por Pablerass
El ruido se debe a que estos aviones de fibra no llevan bisagras en los alerones, la propia fibra hace esa funcion y es por eso que suenan asi al hacer toneles y demas movimientos. Luego el tema de como influye el aire en estas bisagras de fibra no tengo ni idea.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!