miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
hola volcano

hay que ver en lo que se entretienen algunos,muy curioso el cacharrillo jeje,y sin salir de casa¡¡,para entretenerse en tiempos de crisis jaja

chao
Por nauti-tucu
Hola:
Este tipo de barquito hizo las delicias de muchisimos niños en los años ´60 y ´70... entre los que me encuentro.
Espero que no se pierda la magia de los barcos pop-pop, era maravilloso verlos navegar en la bañera. Supongo que se podrá hacer uno navegable en estanques... no lo sé.

Los que están construídos con cámara de evaparación son los que mejor sonido tienen a POP-POP... los que llevan una espiral como cámara de evaporación, son mas silenciosos y evidentemente se ha optimizado el uso del vapor.-

Gracias por estas referencias, volcano.-
Por volcano
Pues aunque tengo 22 años y sigo siendo un niño jejeje. Esta mañana no me he podido resistir y he ido a una jugueteria y averiguad...me he comprao un pop pop!!!!! por solo 3 euros. Es una pecha de reir!!!! popopopopopopop jajajaja. Al principio no andaba, pero cuando se ha calentao iba fino!!!!!! jajajajaja. En fin se nota que me ha encantao no? En youtube he visto uno hecho con dos motores. ¿Digo yo que se podra hacer a radioconotrol tambien no? A ver si algun atrevido se lanza a por uno!!! que yo estoy plantandome la posibilidad de hacer uno....

Un saludete
Por nauti-tucu
Hola:
Uno de fábrica y por tres euros??!!!???
Fotos, dime donde, plis !!!!!!!
Por volcano
Pues ha sido en una tienda que han puesto recientemente en mi pueglo de juguetes antiguos. Soy de Cazorla (Jaen),y me temo que la tienda no tiene web. Por cierto habia dos modelos, el barato que era de 2.50 € (que es el mio), y el otro de 3,50 €, que eras mas "bonito".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!