miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alcaravan
a ver cuando puedo estrenar mi nuevo biplanillo, jeje

estes dias llueve a dios aqui en galicia, es lo que hay

al final 340 gramos en orden de vuelo con hyperion 2213-20
lipo 2s 1800

ya os dire que tal va, la pinta no es mala

saludos
Adjuntos
Resize of DSCN8768.JPG
pintao a mano, tanto trabajo pa reventarlo contra el suelo jeje
Por fireman
Muy bonito, la decoracion es la leche,me encanta, no tendras unas plantillas o algo asi para ponerselas a mas aviones.....

Seguro que volara de fabula, ya lo veras, un saludo.....
Por NAS
Hay que ver lo guapo que te ha quedado :shock: :shock: . Felicidades!!!

Salu2
Por josetor
eso eso si no vas muy lejos no le carges tanto el deposito
y ponle super de la buena
3s de 1200 bajaras peso y volaras un buen rato
yo con un typhoon 5/3D y un paquete de 3x1500 me canso de volar
Por manuelcasaas
Para el FoameIIx 3D ó el Diablo con motor 2212/34 sería mucho peso una bateria de LiPo de 3C 1500mA de 100 gramos?.
Cuanto suelen pesar las de 1200mA?
Saludos.
Por dankodog
Yo usaba baterias Kokam 3S 910 que pesan unos 84 gr. Las 3S 1250 de la misma marca pesan 117 gr... yo interaria comprar baterias que no pesasen mas de 120 gr, que haber, volar volaría, pero de hacer 3D...cuanto menos peso mejor.

Saludos

PD: Manuel, la nomenclatura para decir cuantos elementos tiene la bateria es numero+S (Serie), la C acompañada de un numero es la descarga.
Por manuelcasaas
Gracias Dankodog, tengo clara tu explicación, mi error fué que al escribir 3C estaba pensando Cells, lo preguntaba porque puedo conseguir unas de 1,5A15C, que pesan 100 gramos.
Saludos.
Por alcaravan
gracias por el consejo de la lipo, lo he probado con 3s de 1800 y va de vicio, tengo que pillar una de 1200 para bajarle un poco el peso y será aun mejor,

por cierto que helice le pondriais??????????, tengo una 10x4,7 pero he pensado en una mayor, espero no desfasarme en el consumo....

saludos
Por alcaravan
por cierto, no tengo plantillas del diseño, lo he inventado y pintado con pintura al agua directamente y en cuanto lo rompa contra algun poste solo quedará verlo en la foto tan bonito el JAJAJA :lol: :lol:
Por SuKoy^^
Pues si q te a kedado wapo tio buen trabaja respecto a las lipo ponle 3s si no kieres tener problemas jejeje SaLudOs y wapo wapo
Por Fekem
se parece mogollon a uno que hice yo este verano , lo vole muy poco pues apenas giraba con alerones , y ayudandose con direccion giraba bien pero se me quedó corto el motor , y lo tengo encima del armario de casa jeje , saludos!!
Por alcaravan
hola Fekem, efectivamente con alerones gira poco y solo hace los giro bien con la ayuda del timón, lo he probado con 3s de 1800 y va muy bien, voy a pedir unas mas pequeñas a himodel dudo entre 1000 3s 20c o unas 1300 3s 20c la diferencia esta en el peso jeje, con estas de 1800 va un poco pesado

saludos y gracias por los comentarios
Por Lotoya
Muy buenas

Pues la verdad es que el avión es clavadito al FOAME 3D que me he bajado de internet en PDF hace cosa de medio año.

Yo lo vuelo y me va bastante bien, pero como me lo hice en deprom de 6 mm pesa algo más de la cuenta y en indoor necesita más espacio, en exterior es la leche.

Por cierto si alguno quiere el plano lo puedo mandar es un pdf que me descargue de una web.

Saludos.
Por alcaravan
no es que sea igual es que es un foame 3d, y lo mismo digo si alguien quiere el plano se lo envio

saludos
Por Enri250
Como que no gira con alerones...

yo lo tengo y hace toneles por un tubo. eso es que tendras el centro de grabedad muy atrasado, adelantalo y veras si hace toneles...

Enri
Por alcaravan
no digo que no haga toneles, los hace perfectos, si no que no gira bien a derecha o izquierda si no te apoyas en el timón de cola, en vez de girarme bien se me cuelga o se me queda de lado, supongo que es algo normal en los biplanos....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!