miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
El sabado estuvimos algunos del club Jabega pasando el dia en el parque tecnologico despues de la reunion anual del club. echamos de menos a muchos que quisieron venir y no vinieron.
a partir del medio dia solo nos quedamos 4 pero hicimos una comidita en plan picnic con el gran cocinero y amigo Antonio.
estuvimos probando el saw, unos monocascos y mi hidro 2s que para ser la primera prueba con esta configuracion va de muerte. por criticar algo cuando iba a tope y con olas rebotaba contra el agua. en curvas no hay quien lo vuelque y la velocidad es perfecta. En un par de pruebas estara para dejarlo en la estanteria.
De este no tengo videos pues nauti se tuvo que ir por compromisos familiares y se nos olvido grabar :evil:
El monocasco ha cogido la mania de volar pero creo que es por la distribucion de peso y el exceso de peso suplementario que llevo pues no se me llena bien el canal (le faltan boquetes por la parte de atras).
lo mejor lo bien que nos lo pasamos con el futi de alex y eso que no hacia viento.Si estamos atentos a los comentarios del video veremos que seguro que antes de que nos demos cuenta hay mas de 10 barquitos de estos en el agua peleandonos por llegar primero a la bolla. Es increible lo bien que va esa pulguita
Gracias nauti por tus videos
este es del saw, podria ir mas rapido pero el timon que llevo no es el suyo y hace demasiada resistencia, pero la estabilidad perfecta, la proxima modificacion poner un neu de 5200rv, y 3s. tambien es verdad que el lago se quedaba pequeño pues en salir con esa helice tarda un rato.
http://www.youtube.com/watch?v=xWPSwCPPkZ8
ya seguire poniendo los videos en cuanto terminen de subir pero es que hoy esto va de lento. :roll:
Por DARIO
prueba de monocascos.
El mio despues de la ultima modificacion que le hice tiene tendencia a volar y hacer barrenas preciosas :shock: :shock: , pero creo que se el porque; el canal no se llena de agua totalmente al volcar y le he puesto demasiado peso suplementario, por lo que cuando vence ese peso el torque le hace girar sobre si mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=1om2AViTjWA
Por DARIO
alexone escribió:hola , q buen dia me alegro muxo un saludo y ese saw ma gustao habra q verlo con algunos cambios ,un saludo
mirando los videos le falta lago, no llego a poder acelerar a tope, lo tengo que probar otra vez en la recta de 200m que tiene costa ballena.
antes de cambiar el motor y baterias vere como va con lago por delante.
Por DARIO
navegante solitario escribió:pues eso, aqui os dejo unas fotiyos de ese dia tan bueno que echamos
pero bueno que fue el dia, completito y la comida y el tintito mejor. Antonio a ver si subes las fotos del futi al post de los futis.
:shock: Joer, vosotros si que saveis, como os lo montais. :D
Una pena que ya no cuente con mi canping-gas para hacer lo mismo por aquí, la converti en un calderin para vacio.Cachis :mrgreen:
Por DARIO
no te puedes imaginar lo que da de si un camping gas en manos del navegante. :shock: :shock: :shock: :shock: . comentarte que no pude ni cenar y eso que tenia esperandome un trozo de esos de carne que da miedo.
por esa sarten paso: morzilla de arroz, chorizo, huevos fritos, filetes de cerdo, pimientos fritos y no se si se me olvida algo que no tuviese colesterol. :lol: :lol: :lol:
Bueno colegas, es verdad lo que decía Dario, que alguno a falta de pruebas y competición (que tengo un mono que no veas) NOS da por hacer muchas cosas. En mi caso os enseño como llevo el MISSISSIPPI. Este proyecto lo tenía elaborado por el año 1992, que tenía el casco terminado para el molde y hacerlo en resina de epoxi, peeeeero se perdió. Y lo he retomado ahora empezando de cero.
Os adjunto unas fotos para que veas la evolución. Espero que os guste.
Adjuntos
MISSISSIPPI-JMEG 001.jpg
MISSISSIPPI-JMEG 002.jpg
MISSISSIPPI-JMEG 003.jpg
MISSISSIPPI-JMEG 004.jpg
MISSISSIPPI-JMEG 007.jpg
MISSISSIPPI-JMEG 010.jpg
MISSISSIPPI-JMEG 011.jpg
MISSISSIPPI-JMEG 022.jpg
MISSISSIPPI-JMEG 023.jpg
MISSISSIPPI-JMEG 024.jpg
MISSISSIPPI-JMEG 027.jpg
MISSISSIPPI-JMEG 029.jpg
MISSISSIPPI-JMEG 030.jpg
Hola:
POR DIOS, PRESI!!!
Es que no se les puede dejar sin carreras, se les dispara la adrenalina y la canalizan con bellezas como estas, co*o !!!
Una construcción de escándalo... a ver si para Huelin estaría terminada... sería una pasada, ¿verdad?
Ahí te dejo el reto, jejejejejejej

------------------------------------------------- FELICIDADES
8) muy buena pinta qwe tiene . jose manuel ,noveas la altaaa de curro qwe tiene esa embarcacion . pero cuando este listo sera una obra de arte. cuando pueda pondre fotos de un barco qwe estoy restaurando, hecho de forma artesanal es un motovelero de dos qwillas laterales .sera la envidia de todos los transeutes qwe lo vea :lol: propongo qwedar cuando qwerais .y hechamos un sabado de barco sin jueses ni carrera. y luego una paella en el chiringito si :wink:
Por DARIO
jose no tengo palabras, es precioso y la parte mecanica increible, solo te queda adornar bien la parte de la cubierta pues esos barcos estaban muy trabajados por dentro.
Por yosh
navegante solitario escribió:8) muy buena pinta qwe tiene . jose manuel ,noveas la altaaa de curro qwe tiene esa embarcacion . pero cuando este listo sera una obra de arte. cuando pueda pondre fotos de un barco qwe estoy restaurando, hecho de forma artesanal es un motovelero de dos qwillas laterales .sera la envidia de todos los transeutes qwe lo vea :lol: propongo qwedar cuando qwerais .y hechamos un sabado de barco sin jueses ni carrera. y luego una paella en el chiringito si :wink:
Le pasa algo a tu teclado ? te has revelado contra la "u" que siempre metes "qw" ? ;)

El sistema no parece que sea de poleas, ¿no? más bien es una transmisión por excentricas . . .

Por cierto, no se si lo sabes, o lo has tenido en cuenta, pero para este tipo de barcos, es muy bueno poner timones ENORMES por que giran muy poquito al no dar el flujo del agua en el timón, yo he montado un paletas laterales, y giraba poquísimo
Última edición por yosh el Jue, 17 Feb 2011 15:08, editado 1 vez en total.
Pues sí Yosh, en realidad lleva TRES timones y son grandecitos, también influirá el recorrido máximo que le dé al servo. Brazos largos en el servo y cortos en lo timones.
Casi para la semana que viene, podrííííía, cuando monte todo su interior, y pueda hacer una prueba provisional. Ya veremos, iré colgando fotos. Como bien decis, estos barcos tienen un trabajo de narices. El pistón que se vé de latón me lo hizo nuestro socio José Benavente con el torno, y ahora nos ha hecho unos cardans, iguales de los H&M (serie 500 y 700), de aupa ya pondré fotos para que los veáis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!