miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carby
pues eso me gustaria que me aconsejaseis un buen 3d para un os91, si es en plano para construir mejor que mejor pero no cierro la posibilidad de comprarlo, bueno ¿cual me aconsejais?
Por Antonio torque
Hype, Bossa, u can do, funtana, epsilon etc aunque el epsilon no es un 3d puro pero para un 91 tienes mucho donde elegir.
Por viper2003
Expert 3d de Jamara. Es para un 61, pero yo lo llevo con un 91 de OS y es el tandem ideal
Por gpar
Carby :
Veo que tienes el groovy 3d, supongo que es para un 90, tambien lo hay para un 50. Que tal vuela 3d ?
Por carby
hola gpar el grovy3d 90 es una de las mejores maquinas que he volado hay que reconocer que esteticamente no esta muy agraciado pero el vuelo lo compensa todo ahora ¿como vuela su hermano pequeño? pues no tengo ni idea pues ni siquiera lo he tenido delante pero si llevan los mismos genes tiene que ser una pasada, yo por lo menos el 90 lo tengo que recomendar porque entre otras cosas no necesitas comprar ni un solo tornillo, los accesorios son de buena calidad y el precio es muy bueno tambien, si te animas con el ya me cuentas.
un saludo
p.d. creo que me voy a fabricar un funky de camodel ampliado de tamaño y mejorando algunas cosillas y asi ya tengo donde meter el 91 que lo tengo soltero, ¿que os parece la idea?
Por uerlings
:D snapstick de KHK de alemania.
saludos
Herbert

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!