miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tor
Pues nada, que ya puedo decir que he volado un avión.

El domingo, aprovechando el viento norte que había, me decidí a intentar volar el escuela, ya que hasta ahora lo único que había hecho con el anterior que tuve era lanzarlo y ver como caia, hasta que dejó de existir.

COn miedo de que me pasará lo mismo, me encaminé a la ladera, soplaba un poco demasiado(tal vez, no soy capaz de saber que es lo idoneo, ni cuando es demasiado) lo lanzó, "sorpresa" si sube. pero lo puse a favor de viento, cogio velocidad y lo aterrizé como pude (vamos un trastazo).

Resultado= un agujero aplastamiento en el morro (nada importante) y el contrachapado donde van sujetos los servos rotos ("Que desgracia" :cry: )

Pero no me desanimé, a lo Mc Gyver, con unos trozos de contrachapado y balsa, sujeté de nuevo los servos a presión. A sabiendas que a cada golpe habrá que repetir la operación :? . Pero la esperanza y la ilusión es lo último que se pierde. :lol: . De nuevo ajustado me encaminé otra vez a la ladera. lo volví a lanzar y esta vez si.

VOLO y VOLO. le intentaba no poner mucho a favor de viento para que no se acelerase y cuando me dí cuenta llevaba 10 minutos de vuelo. :lol: :lol: .

Cogí un poco de confianza e intenté hacer unos loopings y SORPRESA, hasta salieron algunos.

Lo que me sigue sin salir muy bien son los aterrizajes, que son un poco forzosos, pero poco a poco.

Siento la chapa, pero es una satisfacción ver que por fin he logrado volar un avión.

P.D. luego colgaré un pequeño video de 3 minutillos con lo mejor del momento y esos aterrizajes muy poco finos. (es una pena que el primer trastazo no se grabase)
Por ToXair
A los hijos del Rock And Roll...

Bien...ve...ni...do!

:)
Por spock
Ufff el primer aterrizaje por casi no lo cuenta, pero la verdad es que muy bien para ser el primero, y sobretodo la gran satisfaccion de volver con el avion sano, ya veras como cada vez te picara mas el gusanillo de la ladera.Felicidades
Por Tor
Pues si la verdad es que pica más el gusanillo, ya lo tengo reparado de sus lesiones y a la espera del finde para volver a volar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!