miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ToPi
Hola me gustaria que me dijeseis un entrenador adecuado para aprender a manejar aviones de radio control en aerofly pro deluxe esque vienen bastantes y no se cual elegir, echarme un cable porfa.
Por carlossss
vete a rc-sim y bajate todos los que hay, y el que sea mas dificil de manejar sera el mejor para aprender :wink:
Por Josep Maria
Encontraras el magister de multiplex, un entrenador eléctrico, facil para aprender, y de explosión encontraras algun trainer 60 también bueno para aprender, al menos a mi me sirven o me estan sirviendo. Hay muchos modelos, pero para mi gusto estos estan bién, yo el que más he utilizado para aprender es un velero electrico de Multiplex, el easy glider, también lo puedes probar. Espero que te haya servido de algo, que tengas suerte con tu busqueda.

Un saludo.
Por ToPi
Muchas gracias tengo el magister de multiplex y tambien tengo algunos trainer 60 loo qu epasa que tambien tengo otros entrenadores que son los que mas e usado que son tp40 o algo asi que van mu rapido vamos los dejas solos el motor tiene mucha fuerza y tira de ellos y solo hacen nada mas que subir para arriba tienes que estar todo el rato rectificandolos y coji el magister y los trainer 60 y ivan mu bien, yo esque en realidad osea tengo un avion comprado que es un avistar con motor enya 50 y quiero uno que se asemezca a este para aprender en aerofly, si esos que me has dicho se asemejan pues de lujo, de todos modos espero mas respuestas, gracias.
Por eknon
ola
el easy glider donde lo encuentras pal aero fly pro
Por carlossss
nose porque te pasa eso, pero en las dos emisoras que tengo que uso para el afpd cuando bajo el gas se me queda en unas 900rpm y el avion se queda parado, es lo normal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!