miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alainrc
buenas tengo el protos con un variador hobbywing de 60a que alguna vez me ha cortado, y ahora tenia pensado autoregalarme un variador "pata negra"
habia pensado en estos:
jive 80 lv 250 euros puesto en casa

Kontronik Jazz 80-6-18 ESC otros 250 puesto en casita

tambien e pensado en castle creations y flythpower de 80a

merece la pena gastarse eso en un kontronic??
sabria alguien decirme un "buen" variador para mi protos sin tener que gastarme 250 euracos??? 100€ o 150€ estaria bien
Por peedpeed
Puedes mirar los variadores del TRex600 de 100A. que no salen tan caros como los que citas.
Mira en grandRc por ejemplo.
Salu2.
Por Joan Cervantes
Jolin !!! :shock: que precios tienen estos variadores , no estan al alcance de todos los bolsillos desde luego , yo entiendo que estos variadores funcionen a la perfeccion pero es realmente necesario gastarte tanta pasta en un nivel de vuelo a nivel de usuario ( vuelo 3d basico y sport avanzado )es que con el precio de uno de estos me compro un kit de heli 500 , y si es por el miedo de aporrizar el heli no creo que con un variador así no lo aporrizes , porque si no es el variador lo que falla , un dia será una rotula , otro un cable , otro un tornillo etc... yo en mi opinion me compraría uno de calidad media -alta y si se funde otro, porque tambien estos se funden , y anda que no duele ni ná :oops: :oops: , en fin como ya he comentado antes depende de la economia de cada uno pero yo con uno más modico ya tiro y de sobras, saludos
Por alainrc
no se chabales! de los variadores kontronic he oido tanto y tan bueno ke se me hace la boca agua!! ( soy de los que se calientan la cabeza rapido) pero en realidad lo ke busco es un variador para tamaño 500 ke no corte, tenga un buen governor y un bec ke no se kede sin chicha para alimentar la electronica del protos! por confiar en el bec del hobbywing le falto un pelo para aporrizar basicamente te quedabas sin mando al minuto de despegar el heli !
Por Joan Cervantes
Hola , y porque no le montas un BEC externo de 5A de calidad y al menos te aseguras la electronica , eso si no el motor , no sé yo no te quiero confundir ni más ni menos , pero es que como duelen esos eurillos :shock: , bueno esa es mi modesta y honrada opinion pero si tienes la pasta y te apetece no te voy a quitar el gustazo , lo pides y Zas !! , saludos.
Por alainrc
jeje gracias por el comentario y tal
ya tengo montado un bec para alimentar la electronica pero me gustaria un variador con el bec integrado(ke no se me venga abajo) y asi quito peso del heli

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!