miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por nac
El pasado 1 de noviembre, en el Club de Aeromodelismo de Priego de Cordoba ocurrio un hecho insolito:
- mientras remolcaban un ala volante con un entrenador, un buitre empezo a perseguirlo volando en circulos. cuando aterrizaron el ala, el buitre se poso en la pista. Mira las fotos:
son tan reales como la vida misma, no es un montaje:
Adjuntos
imagen a 300.jpg
Por nac
Otra foto:
Adjuntos
buitre3300.jpg
Por nac
La ultima:
Adjuntos
buitre4300.jpg
Por Sami
Hay muchos buitres que por accidentes han pasado bastante tiempo en centros de recuperacion y estan muy acostumbrados al hombre.

No seria extraño que este fuera uno de estos casos y una vez vuelto a la libertad se acerque tanto a las personas sin tener miedo ni ser violento.
Por sergio-jet
m... que bueno jeje, no es de extrañar estos animales, los topos en el club ARC sant cugat estan abujereando to el campo
Por Nofre Vidal
Para que luego los ecologistas digan que con nuestros modelos provocamos estres a los animales. Un saludo
Por Jumper
Con qué motor volaba, un 46 ??? :lol: :lol: :lol:
Por Roberto Goyeneche
Mucho cuidado!!! Puede trastarse de un miembro espía, de la patrulla de forajidos de la que tanto se habla aquí: viewtopic.php?t=53953
Saludos cordiales
Por rafac
este animal se tiro en la pista mas de tres horas , llamamos a la guardia civil y al seprona y desde la una hasta las seis de la tarde que nos fuimos alli no aparecio nadie , para que luego digan que estan protegidos no hicieron ni puto caso una verguenza , al final acabo estrellandose en un barranco a unos 300 metros de nosotros.
Por Ivan Lindin
Estoy de acuerdo con sami3d,lo he visto con otro tipo de pajaros y otros animales,pero desde luego el detalle es buenisimo.volando alas en ladera algun azor se ha dedicado a vigilarlas y curiosear en mas de una ocasion,pero tan de cerca no.
Esta es la muestra de que la naturaleza y el aeromodelismo no tienen por que estar reñidos.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com
Por Luis Reverté
ahora que decis esto de la guardia civil voy a explicar una anecdota, estaba yo un dia volando cuando de repente unos cazadores a lo lejos PUM!!! PAM!!! POM!!! venga a darle al gatillo y yo haciendo pasadas para espantar a los conejos RUMMMMMMM...pet.pet.pet (onomatopeyas que no falten) total que al rato se oye.

(tapen las orejas a los menores de edad y cito textualmente :
IOOOOOOPUTAAAAAA, vuelve a pasar si tienes huev...........ossssssss.

A lo que presa del acojonamiento aterrice y llame a la guardia civil, para sorpresa mía a los 10 min, dos tios de verde en moto haciendo preguntas y yo diciendoles lo que habia pasado.

Esto es lo que me dijeron .- Tu estate tranquilo que ahora vamos a por ellos y como se les ocurra darle al avion van listos.-
Me consta que los pillaron lo que no se es la multa que les caeria por disparar cerca de una carretera y a menos de 50 metros de una caseta.

La guardia civil no falla, los mosos no se pero los verdes, estos no fallan, si no vinieron ,seguro que estaban vigilando.

saludos y perdonar por el rollo
Por sergio-jet
Hola, en mi club, los primeros k llegaron a las 9 de la mañana o antes 3 tejones en medio de la pista no habia nadie, 15 minutos fuera mirandolos haber lo que hacían, hasta que ya hacieron ruido y anda k tardaron en largarse... y los topos estan acabando con el campo, si te sales de la pista hay se te queda atrapado el avión en la tierra..., a esto k as sacao lo de la guardia civil, es un chollo van por los montes patrullando levantando rueda saves y luego te ven a ti y te paran...

Un saludete
Por aspa
hace un mes o cosa asi estuve jugeteando con mi avion y un aguilucho que cada vez que sacaba mi avion se ponia a merodear destras del modelo.yo no se si lo que queria ra jugar o echarme el avion abajo porque de vez en cuando se tiraba contra el en plan kamikace. que loco estaba pero que tarde mas buena pasamos los dos 8)
Por jose antonio sanchez
Cuando era mas jovencillo, bueno mas cabroncillo mejor dicho, me dio por fastidiarle el vuelo a tres gaviotas que pasaban por encima del campo de vuelo, pues al final el atacado fuy yo, y como lo que volaba era un velero electra de calr golber, no se si lo conoceis era un electrico de los primeros que ni corria ni subia ni na de na, osea que el avion se llebo mas piños por parte de las gaviotas, hasta el punto de acojonarme, porque pensaba que me hacian polvo el avion, hasta que baje a tope y siguieron su ruta.

Estoy esperando la rebancha pero no an vuelto :lol:
Por Rorri
Aquí en Ronda (Málaga) es muy común volar con los buitres, si algunos de ud, viene por aquí, cualquier Sábado, Domingo, los vereis pero no uno ni dos, bandadas de 25 o más, según el dia, pero nunca se han posado en las instalaciones, solo volamos con ellos, y no se asustan.
Lo único que son más inteligentes que nosotros,cojen las térmicas y se pierden, en cambio yo con mi velero me veo negro, cojer las termicas y cojerlos a ellos
Por ADIOS
Rorri escribió:Aquí en Ronda (Málaga) es muy común volar con los buitres... ... solo volamos con ellos, y no se asustan.
Lo único que son más inteligentes que nosotros,cojen las térmicas y se pierden, en cambio yo con mi velero me veo negro, cojer las termicas y cojerlos a ellos
:D :D tienen un variómetro integrado :D :D
:wink: persígueles tu a ellos, y verás las térmicas que cojes :wink:
Por JQA
O no. Mi padre dice que cuando hacía de joven vuelo sin motor eran unos auténticos cabronazos, que te llevaban hacia la corriente descendente :twisted:
Por JAVIERGM55
Meter un F1B en térmica entre una manada de más de 20 buitres, eso si que no tiene precio el presenciarlo. Este mismo verano en los llanos de la provincia de Segovia.
Yo aún alucino al recordarlo.
Saludos
Por Pouduciel
Una verdadera lastima que las fotos no tuvisen mas tamaño para poder verlo mejor pero aun asi es muy imprecionante ver un pajaro de este tipo
tan cerca de las personas me huviese gustado haber estado alli ese dia para haberlo visto en persona.
Por nac
Hola puuduciel, si las tengo a mas tamaño, si quieres te las envio por correo, enviame un privado y te las enviare esta tarde.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!