miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miguel Gil
Felicidades, ambos trabajos son fantánticos, realmente y respetando todas las opciones, esto es aeromodelismo en estado puro.
Nos habéis puesto la miel en los labios, así que no os queda más remedio que terminar con esmero ambos proyectos y comentar las pruebas de vuelo.
Unos cuantos estaremos espectantes y desde luego no descarto seguir vuestros pasos.
Un saudo,
Miguel.
Por sukoi
estos son lo que llaman los guiris 'FSS' ( feathers, scales, skin) modelos de originales de plumas, escamas o piel :wink: en cotraposicion de los 'PSS'

preciosos, ahora, tener cuidado donde los volais no vaya a veros un ecologista extremis y os denuncie por maltratar animalitos en los aterrizajes o por asustar a la fauna local :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por Arturo J.
son preciosos, enhorabuena por el trabajo.
Me está empezando a picar el gusanillo...Teneís algún plano de un bichillo de estos??
Un saludo
Por jmcalata
En la ladera de la Muela he visto varios dias a cetreros con sus rapaces a lanzarlas a volar, os imaginais un vuelo en formación con nuestros avimorphes.
Por kurutzalde
ck wings, la envergadura sera de 2m y tengo un par de alas diferentes y sin flecha con ese mismo perfil. son muy sensibles de profundidad ke cuando les kitas recorrido van muy bien.
En mi opinion es un perfil muy rapido y ke guarda muy bien la energia, y k con poco viento se sujeta tambien bien.
Cuando lo acabe si vuela como espero podra hacer toneles y lupins como cualquier otro buitre.

En la ladera ke suelo volar pasan bastantes buitres ke la usan como apoyo pa cojer altura y seguir, tengo ganas de ver como reaccionan.
Por Tutus
Y yo ,y que nos lo cuentes en el foro. Gracias anticipadas.
Por Tutus
Jmcalata , la "golondrina" es un vencejo real ?Creo haberla visto en otro post , con video y todo ,y vuela como tal . Es lo más para ladera ,(repito) , envidia sana .Tendrías que comercializarla ,maestro . Muchas felicidades.
Por sukoi
kurutzalde, como te sigan en formacion , intenta un looping a ver si te siguen :twisted: :twisted: :twisted: igual estamos ayudando a la evolucion de las especies :roll:

saludos
Por ANTONIO CRUZ DUAT
eso teneis algun planillo porfa,de bichillos :P
os lo agradeceria un moton
Adjuntos
aguila.jpg
Por jmcalata
La golondrina se llama martinet y hay planos en internet, luego pondre mas planos
Por jmcalata
Planos: Tengo dos de nuestro amigo Bernardo Cararratala el dido II y el bercajo, este ultimo en archivo gif, luego en rc groups está el sea eagle de un pastelero ingles con mas de 100 páginas de comentarios, y algunas imagenes del plano, este es mi aguila, luego hay una gaviota vasca llamada kaio, y el martinet de una pagina excelente de jivaro.
Luego estan los kits con fuse de fibra como la rc gull americana, el rotmilan, la mouette de voester, y por ultimo los planos de bob hoey del condor y el cuervo que los tiene mi amigo Rafa.
Por rilos
Como nota curiosa hace unos meses presentaron un viernes en el club de veleros halcon un "milano" que es un rapaz para espantar los pajaros en especial las gaviotas de los aeropuertos.

Es decir algunos se podran ganar la vida volando aviones - aguila

Es un proyecto que participan varias entidades, aena, universidad, ornitologos etc, por ejemplo deberan de imitar las actitudes de un rapaz para se creibles.

Destacaria el fuselaje de fibra y la alas de foam forradas en fibra y los alerones cola etc de carton-plastico usado en aeromodelismo.

Como superficies de control alerones y profundidad, la direccion usaron tres tiras de plastico transparente en la parte superior la mas grande sobre la cola y otras dos mas pequeñas cerca de los extremos de las alas.

sobre el pico una disimulada helice plegable y una lipo de 2200 mA 11V le hacia subir sin problema.
Por jmcalata
Comentarios al rotmilan, para lo que vale, no es gran cosa, un fuse finito de fibra y alas en corcho blanco sin recubrimiento, el control solo con cola en uve y como todos critico en el centrado. Yo lo probe con el 400 y unas me-h de 1800 pesadas 7 elementos, al principio bien, pero va mejor sin motor.
Por top242
a l u c i n a n t e!!!!, esto es justo lo que ando buscando. En verano, y en semana santa suelo ir a un pueblecito de extremadura, el caso es que he volado con planeadores con cigüeñas y este verano he volado una zagui con un gavilan. Claro, me ha encantado la experiencai y andaba buscando algo que simulase estos pajaros. Si disponeis de planos pasarlos
otra cosa, ese que es comercial, como se llama y donde lo compraste?.
Mil gracias!
Por top242
a l u c i n a n t e!!!!, esto es justo lo que ando buscando. En verano, y en semana santa suelo ir a un pueblecito de extremadura, el caso es que he volado con planeadores con cigüeñas y este verano he volado una zagui con un gavilan. Claro, me ha encantado la experiencai y andaba buscando algo que simulase estos pajaros. Si disponeis de planos pasarlos
otra cosa, ese que es comercial, como se llama y donde lo compraste?.
Mil gracias!
Por Tutus
Me gustaría saber si ha llegado a buen puerto el buitre o si todavía está en boxes , si lo tienes ,pon alguna fotillo ,anda ,please..
Por kurutzalde
Hola tutus,
Gracias por el interes, pero el buitre lo tengo un poco parado a falta de meterle los servos. ke ya tenia comprados y meti en otro proyecto.
Cuando vuelva a casa el 30 de septiembre prometo ponerlo en vuelo y poner fotos.

con respecto al halcon para los aeropuertos encontre esta pagina en la ke lo hacen con un motorcito electrico en el morro,
http://www.tuexperto.com/2008/03/25/un- ... -mallorca/

Luego un avion en el ke puede uno coger ideas para construir un halcon
y ke vuela muy bien,
http://www.aero.iut.lannion.online.fr/d ... _integrale,

yo me he construido uno con las alas un poco mas anchas de foam, con un fuselaje de foam forrado en fibra de vidrio ke me salio en 350gramos
y es una pasada de entretenido y nervioso.

Felices vuelos
Por top242
no hay ninguno comercial??
Por ekoi
Si te interesa uno comercial, del que incluso hay versión RTF pintado y todo con varias terminaciones, mira aquí
http://stores.ebay.com/EPP-EAGLE

la terminación que tienen no es muy realista vista de cerca, a cierta distancia dan mas el pego. Mira este vídeo de uno en vuelo (hay otros muchos circulando por ahí)
http://www.metacafe.com/watch/1086749/rc_eagle/

Saludos
Por ekoi
para quién no se quiera marear buscando en la página de antes, aquí va un plano del Soarbird

espero que se vea ahora. Ni idea de la escala.
Última edición por ekoi el Sab, 17 Ene 2009 0:57, editado 1 vez en total.
Por top242
No se ve el plano! ;)
Por ekoi
y aquí va un plano de un buitre para hacer en EPP, bluecor o similar con perfil KF, extraño pero por lo que se ve muy rápido de hacer y vuela bien al menos en alas volantes como la Slofly, la Revert, la Zagnutz.
Adjuntos
KF vulture plans.jpg
Por ekoi
He intentado por 2 veces adjuntar el plano del Soarbird en PDF y no cuela :evil:
Ahora se lo va a tragar en JPG ¿o no? son solo 183 Kb y parece que tampoco se lo traga :evil:
Adjuntos
Soarbird plano.jpg
Por top242
eA! YA LO CONSEGUISTE! si es que en cordoba solo hay cosas buenas! ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!