miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique González
El constructor y piloto es Josemari.
No le voy a quitar el protagonismo que se merece su obra, pero creo que estoy en la obligación de poner unas fotos de su original PSS .
Construido en poliestireno expandido de 20 Kg/m³, forrado con ¡papel de regalo!, carenas de los no-motores con dos botellas de refresco...
Resultón, ¿verdad?
Josemari, ¡FELICIDADES!
Adjuntos
josemari3.JPG
Constructor y piloto con su PSS
Por Enrique González
A ver si Josemari se anima a hacer un "meiquinon".
Adjuntos
josemari1.JPG
josemari2.JPG
Por Karras
¡¡Queremos ver cómo está hecho!!
Muy buen trabajo, parece que los pss despegan! :) .
Salud.
Por JaviSorando
Josema,

muy majo tu chikitin... pero le tienes que cambiar el sistema de sujeción de las alas que lo enfea un pelín, ponle unos tetones y unos tornillos y listo!

Estoy deseando verlo..... y me dejaras probarlo¿?

S2 y felicidades!
Por J.Puente
Más fotos del Casa en vuelo:

Un saludo
J.Puente
Por J.Puente
Por cierto, Enrique, no me explico como es posible que te hayas escapado sin que te haya hecho ninguna con el Xrace.
A la proxima, caes.

Un saludo
J.Puente
Por JERMCOM
:lol: :lol: :lol: :lol: JOO-----DER SI VUELA Y TODO! al principio del post me parecia de "COÑA"

Enhorabuena por ese trabajo.. :shock: :shock: :shock:

Si tienes fotos del proceso de construccion serian muy interesantes.. :wink:
Por jmcalata
A ver, este PSS es muy sencillote las medidas las he sacado del aeromodelo de adolfo moratalla publicado en aerotec, en total tres planos, he aumentado el momento de cola y disminuido el de morro en 40 mm y creo que le di mas cuerda al ala, pero mejorar su planeo, la construcción es lo mas simple y minimalista, presupuesto 10 euros, corcho blanco del de bolas, del que menos pesa, me lo regalo un constructor, por que este ya no está homologado para nuevas construcciones, usan otro de colores machihembrado mas denso, fuselaje cuatro costados y redondeo las esquinas con una segueta que venden barata de hilo termico con cuatro pilas y lo termino con lija de esponja de distintos tamaños de grano, luego lo entelo con cola blanca diluida y papel de envolver de papelerias de color plateado y las decoraciones con cinta adhsiva de las usadas en las zaggi, letras y todo, para algunas decoraciones uso papel de impresora adhesivo y por ejemplo el letrero de FUERZA AEREA ESPAÑOLA va en una transparencia de acetato pegada con celo al igual que el efectivo patin de acetato que lleva el la panza con celo que hace que no se raspe el papel en los aterrizajes, buenos las alas y timones os lo imaginais, plantillas de contrachapado y arco de nicron pero sin enchapado de balsa y con un larguero macizo de balsa, bueno me tengo que ir ya seguire contando la construccion si os interesa y mandare el plano escaneado mañana.
Un saludo. Jose Maria
Por JaviSorando
JaviSorando escribió:Josema,

muy majo tu chikitin... pero le tienes que cambiar el sistema de sujeción de las alas que lo enfea un pelín, ponle unos tetones y unos tornillos y listo!

Estoy deseando verlo..... y me dejaras probarlo¿?

S2 y felicidades!
Josema,

Disculpa que se me ha ido la pinza y pensé que eras otro Josema... uno, que está mayor y se le va la pinza.

De todas formas.... muchas felicidades por tu avión porque es una preciosidad y sí que espero poder verlo pronto en vuelo!

Un saludo
Por Josema
A lo dicho por javier Soroando:
Disculpa que se me ha ido la pinza y pensé que eras otro Josema... uno, que está mayor y se le va la pinza.
A ver, ENANO, ni soy mayor ni se me va la pinza. Un poquito de por favor!
:x (Ya me vengaré el viernes en el Viso contra tu zagi)

Tampoco me importaría que el Aviocarro fuese mio, porque es una pasada de avion. Pude verlo volar en la Muela con nada de viento y el "jodio" se mantenía con una línea de vuelo preciosa.

Enhorabuena, José María.
Por jmcalata
He buscado en casa la copia del plano que hize del CASA C-212 y no la encuentro, el original se lo di a Manolo en la Muela, (si escribes en este foro lo escaneas y andadando), bueno os mando fotos e imagenes de otros proyectos.
Adjuntos
convairb36b.jpg
Convair
convairb36b.jpg (9.69 KiB) Visto 1549 veces
mb339.gif
Aermachi
Por jmcalata
Más
Adjuntos
IAI Lavi II.jpg
Caza israeli para la paz, proyecto mio
nimrod.jpg
Por caba
Hola me ha gustado mucho tu aviocar de hecho me estoy haciendo uno.
podrias decirme con que peso final te ha quedado,yo quiero motorizarlo,
que motorización te parece que seria la mejor.
El fuselaje ya lo tengo me ha salido en un peso de 350 gr. :x
me puedes dar las medidas,gracias.
Saludos y gracias.
Por jmcalata
El aviocar es de corcho blanco de la menor densidad, pesa 1 kg listo para volar, estos es impensable para un aviocar con motores, yo te aconsejo que realices el que diseño Adolfo Moratalla en Aerotec, creo que es miembro de este foro, puedes comprar la revista el número atrasado, la envergadura es de unos 2,5 m creo y los motores valdria con dos 600 con un regula de 50 amperios o algo asi, o dos 25 en glow.
Si deseas algo mas estoy a tu disposicion.
Jose Maria. Móvil 670 910 557
NOTA: El fuselaje me parece muy ligero, ¿no será más pequeño que el mio?, pues entonces cambia todo
Por caba
Hola ,si que el fuselaje me salio mas pequeño que el tuyo,intento hacerlo de tal manera que lo pueda volar con 2 motores 400 ( tipo twin star).
el fuse lo he hecho siguiendo tus fotos queda mu chulo lo unico que cambie fue el ancho de este.
Tengo muy poco tiempo pero ya pondre alguna foto,lo recubrire como has hecho tu con cola blanca diluida,nuy agradecido por tu contestación,saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!