miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kikevf
hola,este es mi nuevo avion,lo he construido para descansar de la bucker,solo falta que vuele,cuando le saque el CG,que esta complicado.¿que pega el cante?
Adjuntos
IMG00113.jpg
IMG00112.jpg
IMG00111.jpg
IMG00110.jpg
Por CurroArmada (Spitt)
Como mola, ese canard, Se le parece mucho al ibis que aparecio un reportage en aerotec.
Por kikevf
es un plano de la rcmodel entre de hace 15 o 20 años me falta volarlo ya os lo contare
Por flubberaviador
kikevf escribió:es un plano de la rcmodel entre de hace 15 o 20 años me falta volarlo ya os lo contare
Hola kike ese plano lo tengo es un modelo diferente no creia que se quedaba tan chulo pero da el cante y mas con la decoracion cuando te lo vean en el campo de vuelo algunos se sorprenderan.

Un saludo
Por kajukembo
Que "fasion" que lo disfrutes muy bonito si señor.... :lol:
Por dgarcia
era originalmente de vuelo circular?
Por kikevf
en el reportaje de la revista el diseñador no dice nada de vuelo circular.cuando lo pueda volar cuelgo las fotos
Por Charlie55 C.Aguado
Bacilón, Bacilón, me gusta.Ya nos contaras cuando lo vueles
Por elduendejuegos
que guapo!!!!!!
muy original
planos??
cuenta un poco mas pa saber.
Por kikevf
tengo los planos para quien los quiera,el avion lo tengo a punto para volar a falta del centrado,lo que pasa es que me han operado hace poco de la rodilla y tengo los movimientos un poco restringidos,en unos pocos dias lo intentare,si consigo saber donde le pongo el CG
Adjuntos
IMG00120.jpg
Por kikevf
por cierto el avion de la izquierda el pasado fin de semana me lo robaron,un problema en el servo de alerones y a tierra,cuando fuimos a por el ni rastro, el avion el motor un magnun 51 la electronica y lo que mas me jode acababa de comprarle a tormodel una camara de video para grabar los vuelos.que putada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!