miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pablogm
No hay un alma caritativa con experiencia en cargadores que me aconseje?
Por Hulklian
Buenas,

yo he usado cargadores de Robbe desde hace años y no he tenido pegas con ellos. Antes tuve un Infinity II y ahora tengo el Ultimate II li

Eso si mi consejo es por ejemplo el Ultimate II li que carga de todo y la mini fuente de alimentacion Robbe power peak SPS que da hasta 7 A. Yo tengo ambos y es una excelente combinacion. La fuente es muy pequeña y la transportas muy bien, tiene su propio ventilador y aguanta bien. yo la he usado para cargar Nicads hasta 4 A sin pbs.

ese conjunto te servira tanto en el campo de vuelo para cargar desde el coche como en casa y es mas pequeño en conjunto que el profi.

Solo se justificaria el profi si necesitases cargas a mas de 7 A

Espero que te sirva.

Un saludo
Por Armengol
Si tienes un poco de paciencia tengo un hilo abierto donde sacaré unas pruebas que he hecho de varios cargadores. El tema "220" tendrás que solucionarlo con una fuente, quitando ese Robbe prácticamente ninguno de gama media y alta funciona a 220, todos a 12V, pero hay fuentes buenas y no es ningún problema (y como bien dice el compañero podrás usarlo en casa y "sobre la marcha").
Que además equilibre hay muy pocos: es más normal, y te recomiendo eso, usar un equilibrador aparte.
Saludos
Por yacko
Yo he descubierto gracias a Obiwan, que las Duralite de 7,4 por lo menos las que he adquirido yo no precisan de equilibrador pues ya traen el circuito integrado para ello, eso si no son Lipos, son Li-ion, otro detalle teneis el Xpeak 5 que admite la carga desde ambas posibilidades 220v y 12v para y conociendo a Pablogm el solo quiere uno para casa sino le hubiera comentado de varios mas que conozco que ofrencen muchas prestaciones, y hasta incluso ahora los tienes de conexion USB para ir viendo el proceso de carga y las condiciones de la misma mediante un software.

El Xpeak 5 cuesta menos que los otros pero tiene el detalle del deltapeak, contrarestando su poca potencia, por lo tanto enchufas y te olvidas lo tienes en casa cargando las baterias y sabes que cuando se desconecte estaran cargaditas, y todo sin una fuente externa que a final de cuentas sube el precio final del equipo, si partes de que no la tienes y la economia hay que mirarla.

Yo le recomendaria mas de 5 cargadores pero todos se alimentan a 12 voltios, pero dado que busca 220v el Robbe, y el Xpeak 5 asi como el ultramat 14 dado su "reducido" precio en comparacion con el Robbe son cargadores a tener en cuenta.

Saludos

Porque por pedir la luna...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!