- Vie, 15 Sep 2006 21:01
Yo he descubierto gracias a Obiwan, que las Duralite de 7,4 por lo menos las que he adquirido yo no precisan de equilibrador pues ya traen el circuito integrado para ello, eso si no son Lipos, son Li-ion, otro detalle teneis el Xpeak 5 que admite la carga desde ambas posibilidades 220v y 12v para y conociendo a Pablogm el solo quiere uno para casa sino le hubiera comentado de varios mas que conozco que ofrencen muchas prestaciones, y hasta incluso ahora los tienes de conexion USB para ir viendo el proceso de carga y las condiciones de la misma mediante un software.
El Xpeak 5 cuesta menos que los otros pero tiene el detalle del deltapeak, contrarestando su poca potencia, por lo tanto enchufas y te olvidas lo tienes en casa cargando las baterias y sabes que cuando se desconecte estaran cargaditas, y todo sin una fuente externa que a final de cuentas sube el precio final del equipo, si partes de que no la tienes y la economia hay que mirarla.
Yo le recomendaria mas de 5 cargadores pero todos se alimentan a 12 voltios, pero dado que busca 220v el Robbe, y el Xpeak 5 asi como el ultramat 14 dado su "reducido" precio en comparacion con el Robbe son cargadores a tener en cuenta.
Saludos
Porque por pedir la luna...
La verdad es que es una putada que el mundo sea un pañuelo porque lo agusto que me iba a quedar.