miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#678611
Ya dije que no lo he probado. Mi PC y el cargador se encuentran demasiado lejos...

Imagino que cuando has probado con el cable USB al PC en el cargador has seleccionado USB en vez de sensor de temperatura ya que comparten conector...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#678643
Bueno, el conector no lo comparten porque es diferente. Viene el usb y al lado el de pines para conectar la sonda. Lo que sí comparten es la entrada en el menú. Parece que el cargador no puede usar las 2 cosas a la vez. Yo he instalado los drivers (los de tu rar daban error al instalarlos) y esto ni siquiera lo detecta el pc :(
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#678663
Parece ser que tu Mystery es mas avanzado que el mio que solo lleva 1 conector para ambas cosas...sera por el color 'rojillo' :lol:
Lo que si es cierto es que o activas el sensor de temperatura o activas el puerto USB desactivando automaticamente el sensor de temperatura.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#678686
Desactivarse el de temperatura si se desactiva pero mi pc ni siquiera reconoce que se le haya conectado nada esté esa opción como esté. En el manual no dice nada de nada ni encuentro web del fabricante. Alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#678691
Tal vez leyendo las 16 paginas del hilo del iMAx B6 en RCGroups se pueda sacar algo mas en claro...
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ost9053871
Nu se...cuando tenga un rato me las leo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#678694
No es exactamente igual pero yo también le echaré un ojo a ver que se saca en claro
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#678711
Podrías intentar instalarlo tu a ver si te va? A mí me da el mismo fallo que el otro paquete :?
Avatar de Usuario
Por Fekem
#684708
bueno el mio ya esta de camino , a ver si con la huelga de transportes no tengo problemas , y llega bien.

Un cosa , con conectarlo al pc que es lo que ganamos??


Saludos!
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#684724
En este aún no he ganado nada porque no va, pero en el rcpower 601 bc tienes un programa para monitorizar la carga
Avatar de Usuario
Por Fekem
#685087
Ya me pasaras el software cuando me llegue el mio y pruebo a ver.


Saludos!
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#685131
Está en este mismo hilo :P
Avatar de Usuario
Por Fekem
#685136
Pero mira que eres vago

Saludos!
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#685138
Tu lo que quieres es tratarme como a una mula eh? :lol:
Avatar de Usuario
Por bellido
#686093
hola estoy mirando cargadores y mi pregunta es ¿ son los mismo papeles del mystery que los del imax b6?

y respesto a que se caliente nosotros antes corrias en coches 1/10 elec y para los cargadores le poniamos pequeños ventiladores de los que tranen los pc que van a 12 V. y la verdad ivan de lujo.

gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#686196
bellido escribió:hola estoy mirando cargadores y mi pregunta es ¿ son los mismo papeles del mystery que los del imax b6?

y respesto a que se caliente nosotros antes corrias en coches 1/10 elec y para los cargadores le poniamos pequeños ventiladores de los que tranen los pc que van a 12 V. y la verdad ivan de lujo.

gracias.
Las instrucciones del iMax B6 te valen para el Mystery y muchos clones mas ya que llevan la misma electronica y las mismas funciones...por eso son clones.

Calentarse solo se calientan mientras descargas. En carga no se calientan (al menos el mio) nada aunque cargues 2 o 3 lipos seguidas.
Con NI-MH se calientan las pilas pero no el cargador.

Yo uso en casa una fuente de alimentacion de PC y encima tengo el Mystery. Como la fuente va ventilada el mismo aire que suelta me refrigera el cargador :wink: cuando hago ciclos descarga/carga de NI-MH que basicamente es cuando se me calienta un poco.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por bellido
#686519
ok, me voy a pillar el mystery .

gracias.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#686525
Se calienta un poco en descarga. Para eso tiene el limite a 1A
Avatar de Usuario
Por vulture
#690502
Hola compis que tal? bueno llevo tiempo queriendo darle al botoncito de añadir al carro el mystery de DX, pero mi pregunta, es equilibrador tambien, no? o haria falta comprarme un equilibrador por separado? y luego para conectarlo a 220v simplemetne con el cable de cualquier ordenador sobra, no? buenoya me decis porque cuando iba a comprarlo va y no tienen stock...(sere gilipo..)

Venga gracias y un saludo!!! por cierto, la emisora cabe en la caja de aluminio? ya sabeis porque lo digo... :wink:
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#690528
Yo no sé porque dices lo de la emisora pero no, no cabe. El cargador es mas pequeño que cualquier emisora. De lo del cable de cualquier ordenador, en el supuesto de que te refieras a una fuente de ordenador portátil pues algunas valen y otras no valen. Yo lo tengo con una fuente de ese tipo pero la de mi ordenador portatil no sirve, por ejemplo
Avatar de Usuario
Por vulture
#690533
_ShoGo_ escribió:Yo no sé porque dices lo de la emisora pero no, no cabe. El cargador es mas pequeño que cualquier emisora. De lo del cable de cualquier ordenador, en el supuesto de que te refieras a una fuente de ordenador portátil pues algunas valen y otras no valen. Yo lo tengo con una fuente de ese tipo pero la de mi ordenador portatil no sirve, por ejemplo
Pues para no saberlo has dado en clavo Shogo!! jeje
bueno entnces lo del cable lo tendre que ver cuando me lo compre...me sabrias responder si tambien es equilibrador o si me lo tendria que comprar por seprado? es que creo que es balanceador...pero no se si es lo mismo que equilibrador...creo que no se me pasa nada...

Gracias por responder y un saludo!
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#690538
Balancear y equilibrar es lo mismo. En inglés, hablan de Balancer Chargers y por spanglicisimo aquí decimos cargador-balanceador pero nosotros no balanceamos la bateria (igual alguno la pone un par de hroas en una hamaca o en una cuna) si no que le hacemos equilibrados
Avatar de Usuario
Por vulture
#690542
jejej es lo que me imaginaba pero x salir de dudas...x cierto si se cargan antes las baterias con la hamaca... :lol:
Gracias por sacarme las dudas, asi que a pedirlo en cuanto pueda!!!
Avatar de Usuario
Por Fekem
#690858
El mio ya a llegado hoy , lo pedi por ebay a ctwo , 43 euritos , en 13 dias en casa y viene bien , incluso el mio trae dos sondas de temperatura , una con conector de futaba y otro con el de equilibrado de 2s a parte de multiplex cables convertidores , que aunque no me valen de nada pues oye , que se molesten jaja , yo las lipo las cargo todas por el conector de equilibrado y en los demas tipos de baterias no uso conector tipo dean asique....


Saludos!
Avatar de Usuario
Por Fekem
#693354
El mio tampoco hay manera de hacer que lo reconozca el pc , debe ser fallo de fabrica o algo , pero bueno por el precio que tiene no podemos pedir mas.


Saludos!
Avatar de Usuario
Por Fekem
#693405
Por cierto , alguien sabe si este cargador , equilibra las lipos a la vez que las carga¿¿?? http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7028

Esque el mystery o carga o equilibra y el otro cargador que tengo hace las dos cosas a la vez y me interesaria otro que haga las cosas a la vez tambien.


Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#693428
Fekem escribió:Por cierto , alguien sabe si este cargador , equilibra las lipos a la vez que las carga¿¿?? http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7028

Esque el mystery o carga o equilibra y el otro cargador que tengo hace las dos cosas a la vez y me interesaria otro que haga las cosas a la vez tambien.


Saludos!
Si es igual a cualquier clon del Bantam BC6 y por lo tanto lleva el mismo software entonces hace lo mismo que el Mystery o el iMax.
This unit has the same functions (except PC-USB) and features as the iMAX B6, except that it comes with an internal cooling fan.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#693558
Pues no sé como. A mí de lipos me aparece carga, descarga, equilibrado y modo storage. En equilibrado no deja escoger corriente de carga así que equilibra, pero no carga equilibradamente
Avatar de Usuario
Por Fekem
#693563
Pues exactamente por eso busco uno que cargue equilibradamente , igual que el charguery power que tengo , solo que no quiero pagar los 80 euros que pague por el siendo solo para lipos y ni siquiera descarga....entonces el turnigy no carga equilibrando ??


Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!