miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Pinto
#693654
Hola señores creo que me lo voy a comprar, nose mucho del tema, pero solo quiero saber una cosa cuanto tardará en cargar una lipo 3s de 2000 mah? gracias.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#693698
Lo que todas. Una hora
Por Manuel Pinto
#693731
Lo que todas? no entiendo muy bien y si fuese de 1000mah se supone que tardaria 30 m no? y si es de 4000mah pues 2 horas supongo, no entiendo.
Avatar de Usuario
Por Fekem
#693760
El tiempo de carga no va en relacion a la capacidad del modelo si no a la intensidad de carga ,en lipos la carga maxima seria de 1C , que seria su capacidad , por ejemplo una de 4000mah se cargaria a 4A y en 1 hora aprox la tendrias cargada si esta descargada del todo , una de 1000 mah seria a 1A y te tardaria una hora igualmente , no es tan dificil.


Saludos!
Avatar de Usuario
Por BoezA
#693781
Probado el sofware para PC con el Imax B8 y va de lujo, habia buscado varios y ninguno funcionaba, pero este perfectamente :lol:
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#693787
Lo has probado con ese software y el mystery b6 boeza?
Avatar de Usuario
Por BoezA
#694025
NO, no tengo el Mistery B-6, tengo el Imax B8 y el Imax B6, pero solo lo he probado en el B8, el B6 no tiene USB, habria que hacerle un invento que he visto por ahi
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#694093
Es que el que no nos furrula es el mystery :lol:
Por tag
#697199
ola soi nuevo en esto y tengo una rpegunta este carador tiene puerto para balancear las li-po directamente?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#697342
tag escribió:ola soi nuevo en esto y tengo una rpegunta este carador tiene puerto para balancear las li-po directamente?
Tiene como todos los clones B6...carga y cuando termina la carga pues balancea (por decirlo de alguna manera).
Tiene diferentes programas para lipo...carga, carga rapida, modo storage, descarga y por ultimo balanceo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#697759
A lo mejor mi pregunta es de jilitonto pero como no se como va este cargador ni tengo ni p..ta idea de electronica pues lo pregunto,el cargador trae conector futaba para cargar tambien los paquetes de pilas de 4 y 5 elementos del receptor?? y como en el hilo se hablan de varios modelos,cual me recomendais los que habeis probado cada modelo?
Yo tengo actualmente este
Imagen

me merece la pena cambiarlo?
saludos
Avatar de Usuario
Por Fekem
#697785
hola , el mystery b6 si que trae el conector de futaba , asique no tendrias problemas.Sobre el cargador , los de este tipo son todos iguales , solo cambia la apariencia.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#698644
aerodjmarko escribió:cual me aconsejais de estos 2? o algun otro aconsejable
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7028
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _1-6_Cells
es para cargar lipos de 2 y 3 celulas y paquetes de pilas de 4 y 5 elementos,los 2 traen conectores futaba para cargar las pilas?
saludos
De los 2 que pones me quedo con el primero ya que los menus y el software es igual al del segundo pero el primero lleva ventilador interno y es mas barato.
Mira tambien aqui:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618
Que los gastos de envio son gratis...osea te saldria en casa por unos 32 euros. Este es el que yo tengo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#698706
Pues yo me quedaría con el segundo precisamente porque no lleva ventilador. Si vives en un piso y tienes que hacer una carga lenta de esas de 10 o 14 horas.. te puedes volver loco
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#698729
_ShoGo_ escribió:Pues yo me quedaría con el segundo precisamente porque no lleva ventilador. Si vives en un piso y tienes que hacer una carga lenta de esas de 10 o 14 horas.. te puedes volver loco
:lol: :shock: :lol:
El mio va montado sobre una fuente de PC asi que siempre hay un ventilador encendido...
Lo decia por eso y porque asi evitas sobrecalentamientos al hacer descargas en NI-xx.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#698853
Precisamente por eso este cargador no permite mucha "chicha" en descarga.;)

Yo es que uso una de portatil :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#698904
_ShoGo_ escribió:Precisamente por eso este cargador no permite mucha "chicha" en descarga.;)

Yo es que uso una de portatil :D
Si, pero aun asi se calienta.
La de portatil tambien la tengo pero solo la uso cuando viajo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#699010
Gracias por las respuestas,e dicho elegir de esos 2 cargadores xk son de los que mas se habla en el hilo,aunke si por un poco mas ay alguno que sea mas recomendable soy todo orejas jeje
Sabeis si el mistery http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618
trae el cable de carga para los paquetes de pilas con conector futaba?si lo trae lo pido ya,es que no me decido........y trae ventilador?
Y para aprovechar el pedido de daleextreme,que pilas me recomendais para hacer un par de paquetes de 5 elementos para el receptor?
saludos
Última edición por aerodjmarko el Mié, 09 Jul 2008 12:54, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#699216
aerodjmarko escribió:Sabeis si el mistery http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618
trae el cable de carga para los paquetes de pilas con conector futaba?si lo trae lo pido ya,es que no me decido........y trae ventilador?
Y para aprovechar el pedido de daleextreme,que pilas me recomendais para hacer un par de paquetes de 5 elementos para el receptor?
saludos
Si que trae el conector Futaba.
No trae ventilador.
Las pilas...las eneloop que tienes en esa misma pagina.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#699446
Pues ya esta pedido,el cargador,3 paquetes de 4 pilas eneloop para hacer 2 paquetes de 5 elementos y otras 2 pilas de las cuadradas recargables para las alarmas de la pesca,cuanto suele tardar?
Avatar de Usuario
Por jsanchez
#699639
valla pedazo de cargador que te has comprado, ese lo carga todo.

un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#699706
aerodjmarko escribió:Pues ya esta pedido,el cargador,3 paquetes de 4 pilas eneloop para hacer 2 paquetes de 5 elementos y otras 2 pilas de las cuadradas recargables para las alarmas de la pesca,cuanto suele tardar?
Si no tienen problemas de stock en 2 o 3 semanas en casa.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#699900
jsanchez escribió:valla pedazo de cargador que te has comprado, ese lo carga todo.

un saludo
Ostia mi socio "Juan2.4",(nonbre de querra de jsanchez en la pista)
no sabia ke eras socio de este club jajaja
vete enterando de como va el tema de los gasofas estos grandes k a lo mejor montas tu edge antes ke mi katana y m tienes k ayudar tu
te vendo el otro cargador ke tengo jajaja,aver si me haces los paketes de pilas cuando me lleguen las eneloop aver si es verdad ke es un peazo cargador,si kieres el mio viejo te lo llevo el sabado a la pista............... se me nota mucho ke te lo kiero vender.....jajaja


peedpeed escribió: Si no tienen problemas de stock en 2 o 3 semanas en casa.
Salu2.
Ahora mismo me dice
Status: Waiting for Supplier,osea k toavia no a salio de alli,creo
saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#700098
aerodjmarko escribió:
peedpeed escribió: Si no tienen problemas de stock en 2 o 3 semanas en casa.
Salu2.
Ahora mismo me dice
Status: Waiting for Supplier,osea k toavia no a salio de alli,creo
saludos
Normalmente te envian un mail diciendote que ya lo han enviado y que puedes ver el numero de tracking.
Salu2.
Por larva
#700283
Os voy siguiendo por este hilo, acaba de llegarme el MISTERY, animado por todos los que lo teneis, creo que es una muy buena opcion a un precio tambien muy majo.

Tengo descargado el programa para monitorizar las cargas, pero me he quedado en el punto de que no reconoce el PC al nuevo dispositivo, alguien que nos ILUMINE por ahi.

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por vulture
#700435
larva escribió:Os voy siguiendo por este hilo, acaba de llegarme el MISTERY, animado por todos los que lo teneis, creo que es una muy buena opcion a un precio tambien muy majo.

Tengo descargado el programa para monitorizar las cargas, pero me he quedado en el punto de que no reconoce el PC al nuevo dispositivo, alguien que nos ILUMINE por ahi.

Muchas gracias a todos.
Hola a mi me llego ayer tambien el Mistery, pero cual es el cable para conectarlo al pc? menudo cacao de cables....aun estoy buscando algun alimentador por casa que me pueda servir...y nada.... :? ya veremos lo que hago...
Por larva
#700505
Siento darte la noticia, pero ese cable no viene en el lote, la parte buena es que es un cable bastante comun, por un lado es macho USB y por el otro es un mini USB, al lado de la conexion de alimentacion esta, el cargador en los chinos por 5 lereles lo tienes.

El cacharin es un clonico del IMAX por lo que dicen aqui los que ya tienen alas y si sigues el hilo tienes enlaces INDISPENSABLES, como por ejemplo el manual (in SPANIS), que aunque es del IMAX, esta CALCAO. Ya nos dice PEEDPEED que en la ultima pagina hay un esquema de conexion, pero yo preferiria encontrar los drivers o algo que lo conecte sin trastear mas.
Ala a seguir estudiando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!