- Dom, 13 Jul 2008 10:06
Gracias y perdon por el toston
Si yo lo demas ya lo se, pero eso de q sea conexion miniusb....no lo veo, el mio el "bujero" de al lado no tiene nada....el manual lo tengo desde mucho antes de tener el cargador. De todas formas, a mi eso de conectarlo al ordenador pues como que tampoco me mata mucho, ya que no voy a estar una hora mirando como carga...una duda que tengo es como lo conectais "a la luz de casa", es decir, cuando hablas de fuente de alimentacion, de ordenador, os referis al alimentador, verdad? porque no creo que sea a la fuente de alimentacion de un sobremesa...vamos lo que tiene el ventilador que tiene una potencia de xW...resolverme esa duda, y si lo conectais a esa fuente, decirme como por favor, porque estoy buscando por casa alimentadores y no tengo ninguno de 12V 5A...larva escribió:El cacharin es un clonico del IMAX por lo que dicen aqui los que ya tienen alas y si sigues el hilo tienes enlaces INDISPENSABLES, como por ejemplo el manual (in SPANIS), que aunque es del IMAX, esta CALCAO. Ya nos dice PEEDPEED que en la ultima pagina hay un esquema de conexion, pero yo preferiria encontrar los drivers o algo que lo conecte sin trastear mas.
Ala a seguir estudiando.
Gracias y perdon por el toston
<- Belt Cp, IMAX G192 -> el conejillo de indias
<- FF7 -> lo justo...
<- Raptor 30 V2 -> en otras manos...
<- HK-450 -> listo para volar...
<- FF7 -> lo justo...
<- Raptor 30 V2 -> en otras manos...
<- HK-450 -> listo para volar...