miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por vulture
#700606
larva escribió:El cacharin es un clonico del IMAX por lo que dicen aqui los que ya tienen alas y si sigues el hilo tienes enlaces INDISPENSABLES, como por ejemplo el manual (in SPANIS), que aunque es del IMAX, esta CALCAO. Ya nos dice PEEDPEED que en la ultima pagina hay un esquema de conexion, pero yo preferiria encontrar los drivers o algo que lo conecte sin trastear mas.
Ala a seguir estudiando.
Si yo lo demas ya lo se, pero eso de q sea conexion miniusb....no lo veo, el mio el "bujero" de al lado no tiene nada....el manual lo tengo desde mucho antes de tener el cargador. De todas formas, a mi eso de conectarlo al ordenador pues como que tampoco me mata mucho, ya que no voy a estar una hora mirando como carga...una duda que tengo es como lo conectais "a la luz de casa", es decir, cuando hablas de fuente de alimentacion, de ordenador, os referis al alimentador, verdad? porque no creo que sea a la fuente de alimentacion de un sobremesa...vamos lo que tiene el ventilador que tiene una potencia de xW...resolverme esa duda, y si lo conectais a esa fuente, decirme como por favor, porque estoy buscando por casa alimentadores y no tengo ninguno de 12V 5A...

Gracias y perdon por el toston
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#700762
vulture escribió:
larva escribió:El cacharin es un clonico del IMAX por lo que dicen aqui los que ya tienen alas y si sigues el hilo tienes enlaces INDISPENSABLES, como por ejemplo el manual (in SPANIS), que aunque es del IMAX, esta CALCAO. Ya nos dice PEEDPEED que en la ultima pagina hay un esquema de conexion, pero yo preferiria encontrar los drivers o algo que lo conecte sin trastear mas.
Ala a seguir estudiando.
Si yo lo demas ya lo se, pero eso de q sea conexion miniusb....no lo veo, el mio el "bujero" de al lado no tiene nada....el manual lo tengo desde mucho antes de tener el cargador. De todas formas, a mi eso de conectarlo al ordenador pues como que tampoco me mata mucho, ya que no voy a estar una hora mirando como carga...una duda que tengo es como lo conectais "a la luz de casa", es decir, cuando hablas de fuente de alimentacion, de ordenador, os referis al alimentador, verdad? porque no creo que sea a la fuente de alimentacion de un sobremesa...vamos lo que tiene el ventilador que tiene una potencia de xW...resolverme esa duda, y si lo conectais a esa fuente, decirme como por favor, porque estoy buscando por casa alimentadores y no tengo ninguno de 12V 5A...

Gracias y perdon por el toston
Hay 2 modelos, uno con un conector JSt para el sensor de temperatura y de ahi si te las ingenias hacer un mini-USB o el otro modelo que ya viene con conector mini-USB.

La fuente es de un PC como bien dices y potencia no le falta...
http://www.peedpeed.es/resources/Fuente+de+12V.pdf
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#701015
Es igual, la conexión al pc no funciona. No consigo que detecte el cargador
Avatar de Usuario
Por vulture
#701064
Bueno, de todas formas no estaba muy interesado en tener el programa...porque como dije, pues como que no voy a estar una hora mirando la pantalla viendo el "progreso" de la carga...
Peedpeed, gracias por el pdf, pero para mi eso es demasiado complicado, ya que no tengo los medios necesarios para ponerme manos a la obra... :(
Intentare buscarme un alimetnador o algo pero me da que va a ser dificil, ya que donde vivo, habian tiendas de electronica "a casco porro", pero se ve que quedaron todas para irse al mismo tiempo...en fin, es lo que hay...mirare en los contenedores esos de electronicos de la universidad, es lo que me queda...jeje

Gracias y un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#701177
Si no, una fuente de portatil te hace la misma función...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#701256
vulture escribió:Bueno, de todas formas no estaba muy interesado en tener el programa...porque como dije, pues como que no voy a estar una hora mirando la pantalla viendo el "progreso" de la carga...
Peedpeed, gracias por el pdf, pero para mi eso es demasiado complicado, ya que no tengo los medios necesarios para ponerme manos a la obra... :(
Intentare buscarme un alimetnador o algo pero me da que va a ser dificil, ya que donde vivo, habian tiendas de electronica "a casco porro", pero se ve que quedaron todas para irse al mismo tiempo...en fin, es lo que hay...mirare en los contenedores esos de electronicos de la universidad, es lo que me queda...jeje

Gracias y un saludo!!!
La modificacion de la fuente de PC es por si quieres sacar el maximo de amperios pero no es imprescindible que la hagas.
Debes de tener una fuente de PC y buscar con un polometro +12v y +5v.
En el de 12v conectas el cargador y en el de 5v conectas una bombilla de 12v 5w de coche para que haga de 'carga' y te funcione bien la fuente. Eso es mas sencillo y nada complicado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Poniente
#701415
peedpeed escribió: La fuente es de un PC como bien dices y potencia no le falta...
http://www.peedpeed.es/resources/Fuente+de+12V.pdf
No recuerdo haberte autorizado a publicar ese artículo en tu web, y me parece muy poco ético eliminar toda mención al autor.

Te agradecería que lo elimines de tu web, o en todo caso que lo sustituyas por un link a su ubicación original en http://radiocontrol.es


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#701475
Poniente escribió:
peedpeed escribió: La fuente es de un PC como bien dices y potencia no le falta...
http://www.peedpeed.es/resources/Fuente+de+12V.pdf
No recuerdo haberte autorizado a publicar ese artículo en tu web, y me parece muy poco ético eliminar toda mención al autor.

Te agradecería que lo elimines de tu web, o en todo caso que lo sustituyas por un link a su ubicación original en http://radiocontrol.es


Un saludo.
Como siempre ayudando a los demas ¿no?
Yo me lo baje de aqui:
http://www.aeropielagos.es/ARCHIVOS/Des ... %2012V.pdf
Y tal cual esta lo colgue en mi web. Eso puedes verlo ya que no he tocado ni el titulo ni una sola coma del .pdf
En ese .pdf no pone nada sobre el autor ni sus derechos de autor o posterior copia a terceros. En todo caso deberias de 'reclamar' a aeropielagos.es
Por otro lado, no se si ese documento es tuyo y si quieres que lo retire de mi web tendras que demostrar que eres el autor. Por cierto, tampoco veo donde diga que no puedo bajarmelo, leerlo, colgarlo en una web ni nada por el estilo. Y no creo que haga falta decir que es de radiocontrol.es pues en las 14 imagenes que lleva insertadas el documento viene 'serigrafiada' dicha web, vamos, ¡¡¡como para no verlo¡¡¡
En mi web pone claramente:
Aqui encontraras manuales y consejos.

Algunos estan en formato .pdf , para que te los bajes directamente a tu PC y desde alli los leas con tranquilidad.

Son archivos encontrados en la red y no me hago responsable de su uso. Puedo no estar de acuerdo con lo publicado en alguno de estos articulos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#701513
Con independencia de lo del articulo, que digas eso de "como siempre ayudando a los demás" acerca de Poniente.. tiene delito. A mí me ha ayudado un montonazo y ha arreglado no se cuantas emisoras por aquí ya (entre otras cosas)
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#701527
Es normal que despues de 6 dias de haber pedido el cargador a dealextreme siga en Status: Waiting for Supplier,osea k toavia no a salio de alli,creo
Cuanto os a tardado en salir a los que lo hqbeis pedido alli? aver si me an cogio mania xk tengo desde el dia 7 en madrid 3 helices de madera pal dl50 y de alli no se mueven...........
Avatar de Usuario
Por Poniente
#701555
peedpeed escribió:[...] si quieres que lo retire de mi web tendras que demostrar que eres el autor
Muchas gracias, te tomo la palabra.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Poniente
#701561
http://radiocontrol.es/modules.php?name ... =68&page=2
Solo tienes que ir al final del artículo y aparecen el nombre del autor y la fecha, compáralo con mi D.N.I.
Un poco más abajo del nombre del autor también aparece una cita interesante.


Un saludo.
Última edición por Poniente el Mar, 15 Jul 2008 17:38, editado 1 vez en total.
Por roblej
#701571
aerodjmarko, pueden tardar un montón en reponer stock. Una tarjeta de memoria para mi tfn. tardó casi un mes en salir. Luego llegó bien y funciona perfectamente.

Para comprar en china, hay que tener muuuucha paciencia y ninguna urgencia.


Un saludo
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#701589
aerodjmarko escribió:Es normal que despues de 6 dias de haber pedido el cargador a dealextreme siga en Status: Waiting for Supplier,osea k toavia no a salio de alli,creo
Cuanto os a tardado en salir a los que lo hqbeis pedido alli? aver si me an cogio mania xk tengo desde el dia 7 en madrid 3 helices de madera pal dl50 y de alli no se mueven...........
Tardan un poquito en servir pero por el precio que tienen no se les puede pedir más. Tranquilo que en unos 15 días lo tienes en casa seguro (15 días en total)
Avatar de Usuario
Por Poniente
#701644
->aerodjmarko:
A mi me ocurrió algo parecido a lo que comenta roblej en una ocasión, pero a los 7 días me enviaron un email disculpándose por la tardanza y ofreciéndome la posibilidad de cancelar el pedido. Al final tardó casi un mes en llegarme (porque el fabricante del producto no tenía stock según me explicaron) pero no te preocupes que al final llega.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#701734
_ShoGo_ escribió:Con independencia de lo del articulo, que digas eso de "como siempre ayudando a los demás" acerca de Poniente.. tiene delito. A mí me ha ayudado un montonazo y ha arreglado no se cuantas emisoras por aquí ya (entre otras cosas)
Como era de esperar sales a defenderlo...pues tu mismo.
Yo ya he explicado de donde me lo baje y que no he modificado nada. Mi web es una pagina sin animo de lucro y sin publicidad en donde cuelgo documentos que creo interesantes por si algun aeromodelista los necesitara.
Queda claro que todos intentamos ayudar dentro de las posibilidades de cada uno.
No voy a discutir niñerias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#701735
Poniente escribió:
peedpeed escribió:[...] si quieres que lo retire de mi web tendras que demostrar que eres el autor
Muchas gracias, te tomo la palabra.

Un saludo.
Retirado de mi web por peticion del autor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vulture
#701764
peedpeed escribió:
_ShoGo_ escribió:Con independencia de lo del articulo, que digas eso de "como siempre ayudando a los demás" acerca de Poniente.. tiene delito. A mí me ha ayudado un montonazo y ha arreglado no se cuantas emisoras por aquí ya (entre otras cosas)
Como era de esperar sales a defenderlo...pues tu mismo.
Yo ya he explicado de donde me lo baje y que no he modificado nada. Mi web es una pagina sin animo de lucro y sin publicidad en donde cuelgo documentos que creo interesantes por si algun aeromodelista los necesitara.
Queda claro que todos intentamos ayudar dentro de las posibilidades de cada uno.
No voy a discutir niñerias.
Salu2.
Peedpeed tienes toda la razon y estoy ocntigo, creo que al ponerlo en tu web no lo hacias con mala intencion y creo q eso no lo han visto lo demas asi, pero tambien hay que entender (y creo que lo entiendes) que si el autor no quiere que lo publiques...pues mira..es lo que hay. Repito lo que dice Peedpeed: "Mi web es una pagina sin animo de lucro y sin publicidad en donde cuelgo documentos que creo interesantes por si algun aeromodelista los necesitara." y eso se agradece!!! :wink:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Poniente
#701780
->peedpeed.:
Agradezco tu comprensión. :wink:
peedpeed escribió:Mi web es una pagina sin animo de lucro y sin publicidad en donde cuelgo documentos que creo interesantes por si algun aeromodelista los necesitara.
No sé si alguno de esos documentos será tuyo, pero si alguno lo fuera... ¿Te gustaría verlo colgado en mi web (cuando la tenga) con el nombre del autor y la ubicación original eliminadas? No hace falta que respondas, es una pregunta retórica.
De todas formas si, como dices, ese artículo te parece interesante, no tengo ningún inconveniente en que pongas un link a su ubicación original desde tu web; así podrías seguir ayudando a quien lo necesite :wink:
vulture escribió:Peedpeed tienes toda la razon y estoy ocntigo, creo que al ponerlo en tu web no lo hacias con mala intencion y creo q eso no lo han visto lo demas asi.
No vulture, no tiene razón. Las cosas se pueden hacer bien (http://www.e-voo.com/tutoriais/fonte/) o se pueden hacer mal; y la buena intención no es excusa para hacerlas mal.

No quiero seguir entorpeciendo el transcurso del hilo, por mi parte el asunto está zanjado.


Un saludo.
Por Sami
#701818
Yo creo que es mas etico colgar un link a un articulo que exista en otra web que hacerle un copia/pega. :wink:

P.D.- Os puedo decir que la fuente de ordenador modificada en ese articulo funciona perfectamente. :lol:
Avatar de Usuario
Por vulture
#701914
[quote="Poniente]No vulture, no tiene razón. Las cosas se pueden hacer bien (http://www.e-voo.com/tutoriais/fonte/) o se pueden hacer mal; y la buena intención no es excusa para hacerlas mal.[/quote]

Bueno para gustos colores, pero de que sirve hacer algo si luego no hay gente que lo vea/valore... pues mira, Peedpeed ha dado a conocer su web, que me parece bastante asequible, pues reune las cosas mas importantes y el en ningun mometno dice que ndie coja nada de el. Por supuesto que a el le molestaria, como a cualquiera, que le cogieran los documentos y los pusueran en otra web, pero yo lo que exigiria es que pusieran el nombre del autor, ya que en su caso, la web es bastante conocida y la visito bastante por cierto...ademas tu mismo has dicho que ni siquiera tienes web....bueno no lo hago conintencion de fastidiar, sino con la intencion de recapitular y de subsanar posibles "errores" por parte de todos. Lo dicho, tema zanjado.

Un saludo y gracias!!
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#701953
peedpeed escribió: Como siempre ayudando a los demas ¿no?
peedpeed escribió: Como era de esperar sales a defenderlo...pues tu mismo.
Yo ya he explicado de donde me lo baje y que no he modificado nada. Mi web es una pagina sin animo de lucro y sin publicidad en donde cuelgo documentos que creo interesantes por si algun aeromodelista los necesitara.
Queda claro que todos intentamos ayudar dentro de las posibilidades de cada uno.
No voy a discutir niñerias.
Salu2.
Si está tan claro no sé por que sueltas esa ironía.

El día que alguien diga que tu no me ayudaste en la compra de este cargador también saldré a defenderte, tranquilo, solo que cada cosa en su momento

Estoy totalmente de acuerdo con Sami3D en que hubiera sido más elegante colgar un link a la web enlazando el artículo. De todos modos, como finalmente se ha resuelto el tema por mi parte fin
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#701976
Aqui el problema es que os salis del tiesto con mucha facilidad...
1-No sabia de quien era puesto que de donde yo me lo baje no hace ninguna referencia:
Yo me lo baje de aqui:
http://www.aeropielagos.es/ARCHIVOS/Des ... %2012V.pdf
Y tal cual esta lo colgue en mi web. Eso puedes verlo ya que no he tocado ni el titulo ni una sola coma del .pdf
En ese .pdf no pone nada sobre el autor ni sus derechos de autor o posterior copia a terceros. En todo caso deberias de 'reclamar' a aeropielagos.es
2-Aclarado que el autor no lo quiere ver en mi web pero le da igual que de donde realmente viene y donde por lo visto lo han modificado quitando el copyright y el nombre del autor, no le importa que siga ahi...pues nada...no pasa nada...lo retiro de mi web como ya he hecho y aqui paz y luego gloria.
3-Estoy en total desacuerdo con que se modifiquen archivos y se borren copyright, nombre del autor, email, etc...PERO ESTE NO ES MI CASO como queda demostrado. Y por supuesto como he hecho, respeto la decision del autor aunque no me a parecido acertada la forma de decirlo ni de llevar este 'caso'.
4-Gracias Vulture por tu opinion desinteresada.
Salu2.
Por Sami
#701984
Lo mas jodido de todo, es que si formaramos parte del mismo club y nos conocieramos en persona, lo mas seguro es que nos llevaramos todos de fabula, el problema de los foros es ese, que no nos vemos las caras y en muchas ocasiones malinterpretamos las cosas, nos enconamos en posturas radicales y a partir de un momento dado siempre le buscamos un sentido malintencionado a lo que escribe nuestro "adversario".

Intentemos ser mas sosegados, menos malpensados, miremos las cosas por el lado bueno e intentemos pasarlo bien, que este foro debe servir de valvula de escape y no como fuente de presion. :wink:
Avatar de Usuario
Por chalana
#702020
La lealtad, el respeto y la transparencia, siempre tienen que estar por delante de cualquier principio para tener una buena convivencia.
:shock: Amen :shock:
Señores yo si que les tengo que agradecer mucho a todos y decir que he aprendido todo pero todo lo que se con este foro, mi vida se refleja en el post del EG pagina 25.
Soy el principiante de los principiantes en solitario ( algún día llegare a ser un alumno competitivo)
He leído tanto que ya se quien da una información con credibilidad y quien no. Pero de los dos he aprendido. Todos nos equivocamos muchas veces sin mala intención, rectificar es de sabio y muy honroso.

No romperé este hilo porque dentro de poco hablare me mi gt power A6 que creo que es otro clon. ( en mi vida he utilizado un cargador ni li-pos ) aun teniendo el manual en español me acojona.
Ya que se hablo de fuentes tengo una pregunta.
Model: 250X-1
Versión ( creo) ATX 2.01
Integrado E938A y debajo 7500B
¿ es equivalente?¿ se puede conectar el cable a la patilla uno creo recordar?

La competitividad tiene que estar en el aire con los aviones o helis, y en el foro ayudarnos a ser mas competitivos.
Señores perdonen el rollo y agradezco la respuesta.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por Poniente
#702088
peedpeed escribió:1-No sabia de quien era puesto que de donde yo me lo baje no hace ninguna referencia
Un poquito de "porfavor"... :roll:
peedpeed escribió:Y no creo que haga falta decir que es de radiocontrol.es pues en las 14 imagenes que lleva insertadas el documento viene 'serigrafiada' dicha web, vamos, ¡¡¡como para no verlo¡¡¡
No hay más ciego que quien no quiere ver :wink:
peedpeed escribió:2-Aclarado que el autor no lo quiere ver en mi web pero le da igual que de donde realmente viene y donde por lo visto lo han modificado quitando el copyright y el nombre del autor, no le importa que siga ahi
Ocúpate de tus asuntos y que el webmaster de aeropielagos se ocupe de los suyos... Y no des nada por supuesto. http://foro.aeropielagos.es/index.php?topic=469.0
peedpeed escribió:estoy en total desacuerdo con que se modifiquen archivos y se borren copyright, nombre del autor, email, etc...PERO ESTE NO ES MI CASO como queda demostrado.
¿Estás totalmente seguro de eso?
El contenido de esta página pertenece en su totalidad al Club Aeromodelismo Piélagos. Cualquier copia, reproducción o plagio del contenido, logotipos, etc. sin previo consentimiento está penado por ley.
...Y aquí no vale eso de que "Quien roba a un ladron..."
Por otra parte, como en aeropielagos tengan algún contenido realmente propio, me da la impresión de que tu web se va a quedar un tanto... VACIA :lol:
peedpeed escribió:Y por supuesto como he hecho, respeto la decision del autor aunque no me a parecido acertada la forma de decirlo ni de llevar este 'caso'.
¡¡¡Faltaría más!!! No has hecho nada más que acatar la ley; en este caso solo puedo reprocharte que no lo hicieras antes de apropiarte de lo que no es tuyo.
peedpeed escribió:4-Gracias Vulture por tu opinion desinteresada.
Salu2.
Gracias _ShoGo_ por tu opinión desinteresada.
peedpeed escribió:
No se si sabrás que ESO es DELITO; y que si se llega a demostrar que has obtenido esa información de la base de datos de TELEFONICA puedes llegar a perder tu empleo.


Un saludo.
Por roblej
#702102
Poniente, no eres güeno :evil:

le enseñas un poco de trapo y allá que se enfila como un morlaco descabestrao.

Esto te va a costar... 10 minutos de purgatorio, por lo menos :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Poniente
#702113
¿Te parece gracioso? :?
Creo que un delito contra la la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (15/1999, de 13 de Diciembre) no tiene nada de gracioso.


Un saludo.
Por roblej
#702122
Tienes razón.

Al menos, no ha publicado en número entero, pero el delito es el mismo.

Lo que me hace gracia es como se sale de sus casillas.

Supongo que el moderador debería borrar todo esto.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!