miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso que tengo muchas cosas que cargar y andaba buscando un cargador que incluso tuviera dos salidas para cargar dos pack independientes y que sea relativamente bueno, fiable y de no mas de 180 €

Tengo el X Peak 3 de Jamara y se ha quedado pequeño, cuando voy ha volar tienen que sacar número las pilas, mas o menos como en la carniceria....

Estuve mirando alguno como el camaleon , el hiperion eos el Duratrax ICE, el e station 701 usb...

Tengo un lio de la de dios!!

No se que pillar , ayuda...
Por LDS
No lo dudes :Chamaleon isl 330d , el mejor en calidad-prestaciones-precio. Saludos.
Por Armengol
Bueno para ti y otros muchos como tú estoy con esto viewtopic.php?t=48907
Pero a ver cuando encuentro tiempo para acabar de medir y escribir...
Los e-station me han gustado mucho, el Schulze es muy bueno, pero a día de hoy y con lo que tú quieres, están por delante el Graupner y el Robbe (sí el viejo Robbe). La "segunda salida" suya es útil, la de los demás apenas nada.
Y otro gran desconocido, al Accucycle Elite, que también tengo y también sacaré probado, es lo que tú buscas, si no cargas lipo de más de 3 elementos y no cargas a más de 2A (o no tienes más prisa que eso). Es fantástico, pequeño y realmente "doble", en USA cuesta unos 130 dólares, pero no tengo idea que nadie lo venda en europa.
Saludos y si puedes esperar... espera a ver mis resultados.
Por Francisco Ponce
LDS escribió:No lo dudes :Chamaleon isl 330d , el mejor en calidad-prestaciones-precio. Saludos.
Me parece el mas adecuado despues de mirar mucho...
Donde me aconsejarias comprarlo que fuera barato?
Gracias y saludinos....
Última edición por Francisco Ponce el Jue, 14 Sep 2006 13:34, editado 1 vez en total.
Por Francisco Ponce
Armengol escribió:Bueno para ti y otros muchos como tú estoy con esto viewtopic.php?t=48907
Pero a ver cuando encuentro tiempo para acabar de medir y escribir...
Los e-station me han gustado mucho, el Schulze es muy bueno, pero a día de hoy y con lo que tú quieres, están por delante el Graupner y el Robbe (sí el viejo Robbe). La "segunda salida" suya es útil, la de los demás apenas nada.
Y otro gran desconocido, al Accucycle Elite, que también tengo y también sacaré probado, es lo que tú buscas, si no cargas lipo de más de 3 elementos y no cargas a más de 2A (o no tienes más prisa que eso). Es fantástico, pequeño y realmente "doble", en USA cuesta unos 130 dólares, pero no tengo idea que nadie lo venda en europa.
Saludos y si puedes esperar... espera a ver mis resultados.
Vale, a ver....
Lo de la segunda salida es importante siempre que no cueste mas pasta que dos cargadores por separado.
Lipos no cargo, tengo tres y no miro para ellas osea que no seria lo principal....
El mensaje que me pusiste ya lo habia leido ( imagine que habria alguno antes de poner el mio ); Pero solo hablas de los e station y solo podria acceder al de 99 €, y de todos modos es como el que tengo ahora osea que no se.....

Indicadme algo para ir a tiro fijo.....

Gracias y saludinos....
Por Armengol
A ver no sé qué más puedo decir pero... tal como yo lo veo tienes dos opciones:
-Graupner Ultramat Duo Plus 30 (comprar en Francia, sí, salvo que sepas alemán, en F son menos de 140 euros)
-Robbe infinity 2 Li (comprar en alemania o Francia, menos de 140 euros)

Y dos alternativas:
-E-Station 701 (aquí, menos de 200 euros)
-Schulze 330 (en Alemania, unos 150 euros)

Los dos primeros cargan lo que sea hasta 5 elementos lipo o 30 NiX y lo descargan hasta 5A, y tienen "segunda salida" para hasta 8 celdas NiX (emisora). El Graupner es mejor en varios detalles (por ejemplo segunda salida regulable de 50 a 500mA, Robbe sólo 250, e indica cuánto ha cargado, Robbe no), pero sus menús un poco más liosos que el sencillo Robbe (a mí me parecen todos fáciles pero yo soy "un raro" para eso).

Los dos segundos son buenos cargadores pero de una salida (el Schulze tiene una "2" que casi no sirve de nada, hasta 6 celdas Ni y hasta 300mA). El Schulze es MUY capaz con lipo (hasta 11 celdas) pero es liadillo hasta que lo "entiendes" (hay quien no lo consigue nunca, a mí me parece sencillísimo, pero de nuevo "soy raro"), el E-Station tiene un pantallón iluminado, muchas opciones, conexión a PC "buena" (y software), y es fácil fácil (menús estilo X-Peak).
Por Armengol
...prácticamente cualquier tienda francesa, se ve que tienen allí una "guerra" particular entre Graupner y Robbe porque están más baratos que en ninguna otra parte. Si quieres una "concreta" mira euromodel, a mí me han funcionado bien (serios y rápidos). Aquí
http://www.euromodel-online.com/planefr/
Saludos

(Añadir sólo que ya tienes el X-Peak, otro del estilo podría ser un buen complemento y ahí el E-Station 501 me parece la mejor opción)
Por Francisco Ponce
Pues muchas gracias, lo malo es que el idioma del menu me parece que esta en frances...
Mire tambien estas páginas....
http://www.diasguimaraes.com/catalog/pr ... cts_id=199
http://www.modellbau-friedel.com/lshop, ... -6447,.htm
Por Armengol
... dudo que el portugués esté en otra cosa que no sea inglés.
En realidad ni siquera sé si en Francia lo venden con menús en francés, CREO que sí, el manual seguro pero ése lo tienes en la web en varios idiomas (mismo archivo pdf).
El mío vino de Alemania con manual inglés y teóricamente menúes en inglés. Pero no, están en "cartofen", aunque es todo muy sencillo.
Dudo que en francés, aunque no tengas ni idea, tuvieras algún problema... "charger" "décharger" "courant" "fini" etc se entiende. Yo me peleo con el "laden" "entladen" "fertig" y demás que no es "tan" obvio... y aún así encantado con él.
Saludos
Por Francisco Ponce
Pues al final lo pille en Portugal, 140 €, aqui me pedian 240€, solo 9 € de gastos de envio.
Por el momento esta muy bien todo, idiomas en ingles.
Muchas gracias por los consejos....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!