miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Hace ya tiempo que uso un cargador/balanceador de E-Sky, que simplemente es enchufar la lipo, y cuando se pone un LED en verde significa que ya esta cargada.

El caso es que viendo los precios de hobbycity quiero comprarme uno de los buenos pero no tengo ni idea de como escojerlo.

Una de mis necesidades a poder ser, es que cuando la lipo llegue ya a su nivel correcto de carga, el cargador corte la electricidad y que aunque la lipo este conectada no ocurra ningun problema. Tambien tengo que decir que yo las lipos las cargo en casa, no en el coche, asi que necesitaria que tubiese salida al enchufe de casa.

A ver si me podeis ayudar a escojerlo y muchas gracias!
pekpon escribió:Hola a todos,

Hace ya tiempo que uso un cargador/balanceador de E-Sky, que simplemente es enchufar la lipo, y cuando se pone un LED en verde significa que ya esta cargada.

El caso es que viendo los precios de hobbycity quiero comprarme uno de los buenos pero no tengo ni idea de como escojerlo.

Una de mis necesidades a poder ser, es que cuando la lipo llegue ya a su nivel correcto de carga, el cargador corte la electricidad y que aunque la lipo este conectada no ocurra ningun problema. Tambien tengo que decir que yo las lipos las cargo en casa, no en el coche, asi que necesitaria que tubiese salida al enchufe de casa.

A ver si me podeis ayudar a escojerlo y muchas gracias!
Teoricamente todos los cargadores cuando finalizan la carga 'cortan' y dejan de cargar aunque este enchufado.
Tienes cargadores muy buenos y muy baratos tipo iMax B6, Mystery B6, etc que no sobrepasan los 50 euros puesto en casa. Aqui lo tienes por 32 euros: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618
Aunque tendras que ponerle una fuente de alimentacion de al menos 6A. como la mayoria de cargadores actuales. En HobbyCity esta el iMax B6 con fuente de alimentacion incluida por unos 50 y pocos euros.
Salu2.
Por pekpon
mira peedpeed me ha gustado mucho el cargador IMAX b6 que era uno de los que me recomendabas, pero tengo un pekeño dilema.
Existen dos variedades, version sin toma de corriente y version con el cable para la toma de casa.
El que viene sin toma cuesta 66$ creo y es este: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _1-6_Cells
Y luego tenemos el que viene con cable para la corriente que es este.: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _1-6_Cells

El caso es que ese se va casi a los 100$, y pienso yo, se puede comprar una fuente en HC que me salgan los dos mas baratos que el que ya viene preparado o tengo k komprar el k lleva enchufe?

Gracias y saludos
Por peedpeed
pekpon escribió:mira peedpeed me ha gustado mucho el cargador IMAX b6 que era uno de los que me recomendabas, pero tengo un pekeño dilema.
Existen dos variedades, version sin toma de corriente y version con el cable para la toma de casa.
El que viene sin toma cuesta 66$ creo y es este: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _1-6_Cells
Y luego tenemos el que viene con cable para la corriente que es este.: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _1-6_Cells

El caso es que ese se va casi a los 100$, y pienso yo, se puede comprar una fuente en HC que me salgan los dos mas baratos que el que ya viene preparado o tengo k komprar el k lleva enchufe?

Gracias y saludos
El primero que citas mas esto:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6256
Serian 52 euros mas gastos de envio.
El segundo que ya viene con la fuente incorporada son 63 euros mas gastos de envio.
Cualquiera de los dos es una buena opcion y depende de tu gusto si lo prefieres con cargador aparte o ya incluido y mas caro.
Salu2.
Por pekpon
muchisimas gracias tio.

Solo una ultima pregunta para dejar de molestarte ya. He obserbado que el enchufe que trae no es como los de aqui españa, creo que es trifasico o algo asi, de los de alli en EEUU.

Trae algun adaptador o algo?

Gracias!
Por _ShoGo_
El que compré yo venía con el enchufe de USA y un adaptador muy cutre para pasarlo a enchufe normal. Con cortar y ponerle un enchufe normal, listo. Deberían aceptar 220 v perfectamente con una clavija de las nuestras
Por pekpon
gracias shogo. tu tmb tienes un b6 de estos o compraste otro?

gracias!! y saludos.
Por _ShoGo_
Pues otro clon parecido. El mío es un RC power 601 bc y me vino con una fuente de alimentación toshiba, de las de portatil
Por pekpon
a bien bien

merci por todo!
Por jguegon
Una preguntita: ¿y que tiene de malo ese cargador que tienes ya?.
Que yo sepa, todo cargador de lipo corta la carga al final de esta, incluso el tuyo.

Encima, el que tienes también balancea, no entiendo por qué quieres cambiar de cargador.
Por pekpon
jguegon, me quiero cambiar el cargador, porque aparte de ser lentillo (0.8A) se ve que balancea mal, o bueno, no del todo bien, segun me han dicho.

No soy ningun experto asi que tampoco se bien bien como sera el de ahora, todo lo que expongo es por lo que he leido y me han dicho.

Gracias y saludos!
Por _ShoGo_
Yo tengo ese cargador también y un medidor digital de carga y te puedo asegurar que carga y balancea perfectamente
Por pekpon
jajajaja, vamos a ver.

Shogo, tu que tienes el cargador ese sencillo y uno bueno. Que me recomiendas seguir con este hasta que me de problemas o se rompa o comprarme uno bueno?

Asi ya me quito de dudas :P

Porcierto Shogo, el avion con el que sales en la foto parece una pasada pero no se ve bien, no tendras por aqui miliamperios un post en el que lo enseñes bien, noo :P:P:P?

Gracias y saludos
Por peedpeed
La recomendacion es clara...
Mejor uno bueno que cargue, descargue, conserve y admita diferentes tipos de baterias asi como que puedas usar diferentes intensidades de carga a uno normal.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!