miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
alguien conoce un cargador bueno que cargue baterias de plomo de 24 voltios? asi del tipo xpeak y demas.
Por EDUARDO
OscarO escribió:alguien conoce un cargador bueno que cargue baterias de plomo de 24 voltios? asi del tipo xpeak y demas.
hola, yo si no te quieres gastar tanto dinero como dice nuestro compi, te aconsejo uno de calidad inferior pero que va muy bien carga ni/cd,nimhm lipo,lion, ami no me dio ningun problema.

El multiplex multicharger.
Por OscarO
gracias eduardo ese es el que tengo yo pero no carga 24 voltios de plomo, solo llega hasta 12
Por Andrés
Schulze isl 330d :arrow: 160€
Por Armengol
Buenas,
Estoy haciendo algunas prueba,s de lo que yo tengo (un montón... :oops: ) y lo que me han dejado, los E-Station.
El 701 carga Pb hasta 24V como quieres, carga LiPo tan bien como todos (y puedes ver voltajes intermedios mientras carga y al final, no equilibra pero puede avisarte de cuándo dbees equilibrar un pack, cosa que veo útil), y, a ver cuándo tengo un rato y os subo curvas, para cargar NiCD y NiMh usa un "algoritmo" curiosamente parecido (o sea que lo habrán copiado...) al excelente Schulze, cuyo menú es más "antipático" en general (el de los E-Station es muy fácil y la pantalla iluminada un puntazo).
Saludos
Por Armengol
Si has mirado mi "post" de pruebas, ése es uno de mis favoritos, y no lo había visto tan barato en ninguna parte: el precio habitual en Alemania son 138 euros, en Francia 139 euros, y en España lo suyo es en Aeromodelo (150 euros). Cuidado con los gastos de envío, o el más barato va a ser el español, al contrario de lo que pueda parecer.
Y cuidado porque el mío vino de alemania y tenía instrucicones en inglés, pero software en alemán (yo estoy acostumbrado a los "enladen" etcétera pero...)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!