miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno pues tengo las tres cosas anteriores, y como me acabo de meter en el mundo "LIPO" pues no tengo ni idea y no saco conclusiones ni nada de los post, haber si alguien me dice como uso yo todo esto para no cargarme la lipo (Solo una breve explicacion), se que hay que cargarlas a 1C, de nuevas hacerles de 1-2 ciclos de carga-descarga, se que no las tengo que guardar cargadas ¿como las descargo?¿guardo a media carga o cuando el variado llegue a su limite?, ¿en el proceso de carga las tengo que tener puesto el equilibrador o va conectado antes del proceso de carga? ¿durante su uso, hay que conectar el equilibrador? ¿cada cuanto se deben de equilibrar?, perdonar si son muchas dudas pero no quiero cargarme las lipo. O decidme donde puedo leer sobre esto. Gracias de antemano.

Saludos.
Por Alloba
Hola Xerex,
sobre todas esas dudas puedes informarte en rcmaterial. Metete en su web y descarga los manuales sobre lipos que tienen en pdf. Me parece que con eso se resolveran todas esas dudas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!