miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Ayer se nos presentó en la Muela Gerardo, llevando un Cassiopee. La maquinita es impresionante. No lo pudimos ver volando, pero el velerito promete me llamó mucho la atención su poco peso. Podeis ver aquí los detalles aqui:

http://technic.aero.online.fr/cassiopee_fr.html
Por otein
Si, si.
Es un velero bastante popular en Francia.

A mi ya me ha llamado la atencion desde hace un tiempo.
En Airtech hay un modelo, el Passion, que en su version
XL tambien esta bastante bien y se parece bastante.

Me gustaria ver ese Cassiopee"en persona".
Buen modelo si señor.

Saludos y BBVV.
Por Gerardo Plaza
El domingo por la mañana si el curre lo permite y el viento no hace acto de presencia lo probaré.
Es un velero de permanencia diseñado para F3Bb...o lo que es lo mismo remolque con goma y nylon. En Francia esta especialidad ha sido rebautizada con el nombre de FF2000 ( fórmula Francia 2000) que cuenta con muchos adeptos.
En concreto este modelo ha sido el campeón este año en manos de su diseñador y constructor José Porcar ( papa Technic Aero).
Es un modelo con fuselaje en Kevlar y vibra de vidrio. Alas de porex enchapadas en obechi y balsa para el estabilo. Abisagrado integrado. Tiene flaps, alerones, profundidad y dirección. Su peso, en mi caso, 1360 gms.....COMPLETO.
Su envergadura 265 cms.

Servos normalitos tipo Hitec MG 81, 5 elementos de 1700 mAh receptor estandar Futaba 6 canales. Y 25 gms de plomo en la nariz para obtener para obtener el centro que deseo.

Es un velerin que en el que hay que trabajar un poquito pero para nada es ingenieria espacial.
Los acabados de este fabricante son de sobra conocidos y este velero esta a la altura del resto de sus modelos. En resumen un buen trabajo que el domingo surcara el inmenso azul.
Saludotes
Por Gerardo Plaza
Bien el cacharrito ya esta ajustado más o menos a mi gusto. Lo lanzaré mañana en la Muela (miércoles 15/12/05)...si no hace demasiado viento. Creo sinceramente que el velero va a cumplir todas las expectativas que en él tengo depositadas.
Un saludote y buenos vuelos.
Por otein
Gerardo pon fotos y videos si puedes!!!

Por cuanto te lo han traido!?
Me interesa un velero de esas caracteristicas.

Saludos y que lo disfrutes mañana :lol: :lol: :lol:

BBVV.
Por Michele
Gerardo, no le pinches que el chaval este es un vicioso y va a acabar arruinado con tanto avión.

:wink: :wink: Perdona Lazaro. Solo era por molestar un poco.
Por Gerardo Plaza
TEMBLAD adictos al F3Bb o lo que es lo mismo, remolque con goma y nylon y en Francia conocida la especialidad como FF2000.
Despues de un preesteno poco glorioso con su consiguiente reparación. Ayer fue el día...lo enganche a su goma, tire (no mucho), salio disparado y aterrizo 1 h 30minutos despues...nada mal como segundo vuelo.
Es un vuelo relajado, el modelo detecta las térmicas casi solo y se enrosca sin problemas usando la dirección ligeramente un poco de alabeo y nada más.....cuando te aburres aterrizas y lo vuelves a lanzar.

Con la linea del ala ligeramente levantada sabe correr no es un misil pero para asustarse es más que suficiente. del lado acrobacia...NO SE HACE ACROBACIA CON UNA MÁQUINA ASI (pero bueno loopings y toneles muy volados los ejecuta...habia que probarlo).

Estoy enormemente contento del bicho y veremos que tal se porta en la primera prueba de la liga F3Bb de Castilla La Mancha

Un saludote

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!