miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAVIERGM55
<borra
Última edición por JAVIERGM55 el Dom, 12 Abr 2009 17:36, editado 1 vez en total.
Por ulpiano Gª Alvarez
Si algún día lo vuelas en Asturias, tendrás gratis fabes y sidra hasta que digas que ya no puedes más. Y tu familia también. Ulpiano.
Por xisco velez
hola Javier este avión tiene una pinta estupenda
mi próximo viaje a la península será al casar en septiembre espero tomarme unas cañas y volar contigo y hablar de aviones como la mañana de la fio
un saludo xisco velez
Por fzamora
Hola Javier, de verdad que es un gustazo seguir este post, aparte de ver tu trabajo y aprender de ello, nos podemos recrear leyendo una parte de la historia de España. Esto es llevar el AEROMODELISMO muy dentro, Si Señor, te aplaudo tu tiempo y dedicacion al tema. La pena es que no tengamos mas literatura en Español de estos temas y los que no sabemos ingles no podamos urgar mas en la historia de los modelos que hacemos.

Un saludo desde Malaga.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Muy ligero se ve ese fuselage, seguro que volara de maravilla, el secreto de este avión es poco peso (como todos) y una timoneria aligerada al maximo debido a su corto momento de cola y morro y de momento lo que veo me gusta, el perfil el Clark Y ¿no? como en el original, yo asi lo he echo aunque el mio llevaba el original el Clark YH que es mas finito supongo que buscando un aumento de la velocidad. ¿Has decidido ya las incidencias Javi? Yo las llevo alas a 0 grados y profundidad a 1 grado pero todavia esta sin acabar y por lo tanto sin probar, espero que sean correctas.
Un saludito Juan Pedro.
Por JAVIERGM55
<borra
Última edición por JAVIERGM55 el Dom, 12 Abr 2009 17:38, editado 1 vez en total.
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a ti y a todos los que seguis este hilo desde granada.
Te envidio a ti y a todos los que construis partiendo de un pedazo de papel y que luego se convierte en un AVION PRECIOSO y os premia volando como su hermano mayor. Eso es un es un DON que muy pocos disfrutais de el.Al igual que hay gente que es un virtuoso pintando o tocando un instrumento musical el vuestro para mi es de igual importancia.Esto no es peloteo ni mucho menos yo lo siento asi.Ami me encanta la aviacion y soy un adicto ala historia y para cerrar el circulo me apasiona el aeromodelismo en su version de maquetas,pero no tengo la sabiduria que seguro que envuestro caso sera los años de experiencia ni el tiempo ni de herramientas capaces de crear un avion de la nada.El otro dia conoci en mi club a un socio que nunca habia visto,era mayorcete y se acerco a ver mi tiger moth ,bueno pues hablando y hablando resulto que era el socio nº1 de mi club,que el odiaba los RTF y que todos los aviones se los hace el.Que tiene cientos y cientos de planos y una biblioteca de aviacion grandisima.Yo me quede absorto escuchandolo como fueron sus principios en este mundillo,hablandome de sus aviones..... fue una esperiencia muy grata haberlo conocido e incluso me invito a su taller para enseñarme sus trabajos y balla que ire.Yo le escuchaba y me sentia un poco avergonzado de mi tiger,por que bueno la he pintado yo como buenamente he podido pero imaginando los trabajos de el veia mi avion como una chapuza.Cuando se fue los que le conocian me comentaron las manos que tiene este hombre para la construccion .Por eso como digo os envidio y tengo un profundo respeto cuando dais algun consejo por que lo dais sabiendo lo que decis.Me uno a las invitaciones y si pasas alguna vez por granada no dudes en visitarnos que tienes tu y todos unas cervezas garantizadas por mi parte.Un abrazo de parte de un aficionado que tiene que conformarse con los ARTF.BUENOS VUELOS A TODOS

DESPEGAR ES OPCIONAL PERO ATERRIZAR ES POR CO.......
CLUB AEROMODELISMO GRANADA
Por JAVIERGM55
<borra
Última edición por JAVIERGM55 el Dom, 12 Abr 2009 17:40, editado 1 vez en total.
Por JAVIERGM55
<borra
Última edición por JAVIERGM55 el Dom, 12 Abr 2009 17:41, editado 1 vez en total.
Por JAVIERGM55
<borra
Última edición por JAVIERGM55 el Dom, 12 Abr 2009 17:44, editado 1 vez en total.
Por fzamora
Historias "ACOJONANTES" y perdon por la palabra pero es que es asi.

Siguenos ilustrando por favor Javier. y gracias por tu tiempo.
Por _ShoGo_
uff. Estoy totalmente de acuerdo con fzamora. Me he enganchado por completo a tu post. Me encanta el avión que estás construyendo y lo que más me gusta de todo es que no es solamente una sucesión de fotos con alguna explicación de lo mostrado, sino que lo ilustras de tal manera que estás consiguiendo crear una atmósfera hasta de intriga, al menos para mí.

Que sepas que tienes un "adicto" más y ánimo que estás realizando un trabajo excelente
Por JAVIERGM55
<borra
Última edición por JAVIERGM55 el Dom, 12 Abr 2009 17:45, editado 1 vez en total.
Por Josruel
Es increíble a la velocidad a la que avanzas, como resuelves tan rápido las decisiones de construcción y que aún te de tiempo para darnos a conocer nuestra historia, pues a veces conocemos más lo de los demás que lo nuestro.

Un saludo.
Última edición por Josruel el Mar, 08 May 2007 13:52, editado 2 veces en total.
Por JAVIERGM55
<borra
Última edición por JAVIERGM55 el Dom, 12 Abr 2009 17:46, editado 1 vez en total.
Por JAVIERGM55
<borra
Última edición por JAVIERGM55 el Dom, 12 Abr 2009 17:47, editado 1 vez en total.
Por Sami
JAVIERGM55 escribió:... El motor boca abajo, que es como van bien los 4 tiempos (pienso)...
En la foto puede apreciarse tu curiosa forma de poner el motor "boca abajo". :lol:
Por JAVIERGM55
<borra
Última edición por JAVIERGM55 el Dom, 12 Abr 2009 17:47, editado 1 vez en total.
Por Sami
:lol: :lol: :lol:
Por top242
jo javier, esto es un proyecto, de los que a mi me chiflaria hacer, pero no entiendo como narices podeis "hacer" un plano de la nada. Me encantaria tener esa cualidad, para asi poder hacer alguna cosa de este tipo, o almenos intentarlo. Si sabes de algun metodo, manual, etc etc, que me pueda guiar hasta poder arrimarme un poco a vuestra destreza, te lo agradeceria.
Felicidades por el proyecto, y por los apuntes de historia.
Por JAVIERGM55
<borra
Última edición por JAVIERGM55 el Dom, 12 Abr 2009 17:48, editado 1 vez en total.
Por JAVIERGM55
<borra
Última edición por JAVIERGM55 el Dom, 12 Abr 2009 17:49, editado 1 vez en total.
Por gabriel izquierdo
hola, javi.

sigo el hilo desde el primer día y sólo decirte que lo estoy disfrutando como un enano, gracias por tu tiempo en hacerlo.

sólo comentarte cómo hago los cajeados para listones en cuadernas o bordes de salida, etc... para que queden todos idénticos y ajustados a los listones.
con un trozo de aluminio, un retal, le hago un cajeado cuidadoso con lima y/o segueta y con esa plantilla apoyada en la cuaderna uso una segueta eléctrica, una sierra de vaivén. quedan idénticas.
Adjuntos
muestra plantilla.JPG
plantilla ranuras.JPG
Por Sami
Pues mira, Gabriel, tomo nota de tu invento para copiartelo, una "idea feliz", me la guardo. :wink:
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Magnifico Javier, por cierto que rapido que eres construyendo y eso que tienes que estar pensando constantemente como vas a resolver todo, y por mi parte no dejes de ir poniendo estas pequeñas pinceladas de historia que me tienen totalmente enganchado a este hilo.
¿Has visto este I-15 a escala 1/5 de Manuel de Santander?
http://www.aeromodelismocampoo.com/gale ... ges/c5.jpg
Un saludito Juan Pedro
Por Josruel
Pues eso digo yo, lo rápido que va. Mientras yo decido como sujetar las riostras de la Piper, él se hace medio avión.
Por JAVIERGM55
<borra
Última edición por JAVIERGM55 el Dom, 12 Abr 2009 17:50, editado 1 vez en total.
Por Javiondo
Hola, sabeis si el museo del aire de cuatro vientos ya tiene el mosca original?

Salu2 :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!