Hola de nuevo Javier...
Respecto a loas ventanas laterales del Chato, imagino que por un tema de construcción has pùesto el cockpit demasiado adelantado. La función de estas ventanillas era ayudar al piloto a la hora de aterrizar debido a la escasa visiblidad del chato por su ala superior, por lo tanto, estas ventanillas quedan al lado del piloto, a la misma altura de la portezuela y por delante del cockpit
En estas fotografias de la Escuadrilla de caza Nocturna puedes verlo también. (fuente IHCA)
Respcto a lo que me preguntaba Juan Pedro de los Superchatos: si que debian llevar el mismo traje de vuelo, ruso. En el museo de aire hay un Traje de vuelo, creo que de Mendiola, con el abrigo de altura
Respecto al color: debido al muy escaso tiempo que operaron, podría ser lógico pensar que se hayan ajustado a los colores de los chatos finales. Estos chatos llevaban en algunas ocasiones la panza en color gris o aluminio, los fabricados bajo licencia en España. Hay que tener en cuenta que el esquema de pintura verde-azul es el llamado esquema ruso y era el acabado de "serie" sovietico al que se añadian las bandas rojas, la bandera y los numerales. Pese a ello, se mantuvo durante la Guerra en todos los aviones sovieticos, salvo en los katiuskas, que eran ocres. Existen variaciones de tonalidad de verde y azul y lo comentado antes de la panza plateada (el Chato del Museo del aire tiene la panza plateada). ¿Es de suponer que los escasos superchatos llevaran este mismo color?
Heri San Bennito tiene el perfil del Superchato CC087, y aparentemente es plateado
por lo que seguro que el 86 sea igual. Ahora bien ¿Es correcto?. Yo diria que no. Los Superchatos no se fabricaban bajo licencia, a diferencia del Chato. Llegaron terminados de la URSS y desde luego no pasaron por las SAF donde se fabricaban los chatos "plateados", así que con un 95 por ciento de certeza, tenían el esquema standard ruso. Seria similar al de los Moscas de Wanaka, bastante logrado. Si utilizas estos colores estarás en lo correcto, quizás con un verde menos ocre.