- Jue, 07 Jun 2007 13:56
Magnifico trabajo realzado en tu chato y en esa recogida de datos de la paleta de colores utilizados en los chatos, aunque yo soy mas de la opinión de JQA sobre los colores, tambien es cierto que de algun color hay que partir para poder pintarlo. Aunque luego fueran repintados, reparados y se deteriorasen por la acción del clima esta muy bien tener una base de la que partir, tambien es cierto que nuestros modelos sufre en mayor o menor medida algo de desgaste despues de ser acabados y mas si nos duran tiempo.
Creo que la unica forma de poder copiar el color exacto seria viajando a traves del tiempo y cogiendo una muestra de pintura del modelo que estamos reproduciendo, pero esto no es posible, asi que partimos de un color base lo pintamos y ya esta , y digo yo si este queda un pelin oscuro o claro no podriamos decir que hemos copiado el avion en el momento de pintarlo o despues de haber sufrido ese desgaste, total reproducimos un modelo pero no un momento de la vida util que tubo ese modelo.
En fin esto es solo otra opinion mas.
Un saludito Juan Pedro
Creo que la unica forma de poder copiar el color exacto seria viajando a traves del tiempo y cogiendo una muestra de pintura del modelo que estamos reproduciendo, pero esto no es posible, asi que partimos de un color base lo pintamos y ya esta , y digo yo si este queda un pelin oscuro o claro no podriamos decir que hemos copiado el avion en el momento de pintarlo o despues de haber sufrido ese desgaste, total reproducimos un modelo pero no un momento de la vida util que tubo ese modelo.
En fin esto es solo otra opinion mas.
Un saludito Juan Pedro
MIS AVIONES SON:
Polikarpov I-15 Bis en construción a escala 1/5
P-40 en construcion
Extra 300S de World Models
Fairchild PT-19
Funky,Wayfarer,Sunny,Tango.....
Polikarpov I-15 Bis en construción a escala 1/5
P-40 en construcion
Extra 300S de World Models
Fairchild PT-19