miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por geebeer2
hola javier, felicitaciones por tu trabajo...eso es verdadero aeromodelismo..yo tenia un pregunta para ti ya que me encanta eset modelo...el tema es que incidencias le has puesto en el ala superior, inferior y estabilizador horizontal....gracias de antemano y suerte con los vuelos ...
Por MIG-29
Hola Javier
Ya mismo lo tenemos volando nuestro cielo y dándonos protección ese chato maravilloso.
Mea salido la vena republicana,
Cuando me pongo a leer este post me tengo que contener pues me creo un piloto de la república defendiendo la legalidad de un gobierno elegido por el pueblo.
Tu chato tiene magia que se la estas dando tu con tus manos y tu manera de ser por eso nos tienes enganchado a un montón de amigos
Un saludos a todos
Por dgarcia
Manuel, con todo el cariño, rebaja el tono politico, que somos más de uno seguidores de Garcia Morato.No es cuestión de recordar...
Un saludo.
Diego.
Por _ShoGo_
dgarcia, has pensado en hacerte un fiat a la misma escala?? Menuda foto saldria con el chato y el fiat volando a la vez ;)
Por dgarcia
Todo se andará shogo. :lol:
Diego.
Por JQA
Por lo que me han contado el Chirri es uno de los aeromodelos mas joperra que uno puede hacerse, aunque sea precioso. De todas formas, a falta de fiat, el "Cadenas" del avatar de dgarcía tambien cazó muchos "Curtis" :twisted: aunque entre el I-15 y el I-16 lo acabasen relegando a funciones de asalto :wink:
Por _ShoGo_
Alguien tiene planos del fiat, del spanish hawker fury o de algún otro biplano de la GC? dgarcia, el avión de tu avatar es un heinkel???
Por JQA
Yo tengo un plano de Fiat que conseguí en Scale Model Research. Actualmente está prestado, por lo que no te puedo decir más que es más o menos del tamaño del Chato de Javier. En cuanto al aparato del Avatar de dgarcia, en efecto en un Heinkel He-51 con los colores de la Luftwaffe de preguerra. Se que SMR también tenia un plano de éste pájaro a 1/5.
Por _ShoGo_
Tienes un MP :D
Por JAVIERGM55
<borra>
Última edición por JAVIERGM55 el Sab, 11 Abr 2009 18:17, editado 1 vez en total.
Por _ShoGo_
Te refieres a www.smr-spain.com?? Si es así, ahí solo he encontrado el plano del I-16. Solo hay 31 planos :S
Por JQA
Además de los de la web, tiene un catálogo (o al menos tenía) de sopotocientas páginas. Y en caso de duda, llama y consulta.
Por _ShoGo_
Gracias ;). A ver si acabo otro proyectillo en el que estoy metido y me pongo con ello
Por MIG-29
Como digo en el encabesado pido disculpa

No quisiera que por mi culpa se creara mal rollo en este trabajo del Chato,

dgarcia los recuerdos vienen solos y solo e soñado ser un piloto republicano por un momento y tu meas despertado y meas derribado,

Aqui se esta contando la historia de este avion sus derribos y sus caidas etc etc si eso no es recordar yo soi cura

con buen rollo un saludo a todos
Por JAVIERGM55
<borra>
Última edición por JAVIERGM55 el Sab, 11 Abr 2009 18:17, editado 1 vez en total.
Por JAVIERGM55
<borra>
Última edición por JAVIERGM55 el Sab, 11 Abr 2009 18:18, editado 1 vez en total.
Por dgarcia
Javi, te está quedando precioso, ¿que motorización estás pensando en ponerle?
Diego.
Por JAVIERGM55
<borra>
Última edición por JAVIERGM55 el Sab, 11 Abr 2009 18:19, editado 1 vez en total.
Por greenbaron
Que bien te está quedando, y que rápido vas, bandido !!
Por JAVIERGM55
<borra>
Última edición por JAVIERGM55 el Sab, 11 Abr 2009 18:21, editado 1 vez en total.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Muy bonito, ese I-15 si señor ya se le ve muy avanzado, enseguidas estara surcando los cielos :wink: , no sabes como me gustaria poder ver ese estreno, te deseo la mejor de las suertes para ti.
Un saludito para ti Javier.
Por JQA
En cambio el menda prefiere verlo ya estrenado. El día del bautismo del aire de un aparato así, es mejor que el piloto vaya lo más relajado posible, y a mi tener muchos ojos mirándome no me relajan nada, nada :roll: :wink:

Javier, vamos, que ya te queda poquito.

Por cierto, que quiero ver como sujetas el anillo, que necesito ideas para una situación muy similar.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Visto desde ese punto de vista pues si es mejor verlo ya estrenado, (yo tambien prefiero estrenar un avion solo tranquilamente), pero no me negaras que cuando las cosas salen bien, tiene su magia y encanto cuando ves surcar por primera vez un avion de diseño propio, es emocionante verlo hacer aquello para lo que ha sido diseñado por primera vez.(La primera vez en todo lo bueno siempre es emocionante :wink: )
Un saludo Juan Pedro
Por JQA
Desde luego, emocionante y satisfactorio. Y una vez que ya estás más tranquilo poder enseñar a los demás el fruto de tu trabajo.

Pero a mi es que en los primeros vuelos me entra un tembleque de piennas :oops:

¡¡¡Que prefiero que no me vean!!! :lol: :lol: :lol:
Por _ShoGo_
Ánimo Javier, que eso tiene pinta de que va a volar solito :D
Por JAVIERGM55
<borra>
Última edición por JAVIERGM55 el Sab, 11 Abr 2009 18:19, editado 1 vez en total.
Por MIG-29
Hola amigos
Que bien que te esta quedando Javier ya mismo esta volando
Como dice Juan pedro a mi tambien me gustaria ver su primer vuelo , pero para no molestar al constructor-piloto ,es mejor que lo haga solo el y su creacion (avion)
Como me gusta esa bandera tricolor que lleva pintada en el timon de direccion
Un saludo a todos en especial al Padre del chato
Por JAVIERGM55
<borra>
Última edición por JAVIERGM55 el Sab, 11 Abr 2009 18:20, editado 1 vez en total.
Por Josruel
Como lo prometido es deuda, te dije que cuando fuera a mi nuevo campo de vuelo te haría unas fotos de lo que queda del aerodromo republicano de Villar del Arzobispo, que citas en una de tus notas hitóricas sobre el Chato, las dos entradas al bunker, pues las naves que se ven se usaron por los pilotos pero se construyeron antes con fines agrícolas.

También cuelo una de nuestra nueva pista -casi terminada-, si haces zoom las edificaciones que se ven detrás del sombraje son el aerodromo.

Un saludo.
Adjuntos
Sombraje.JPG
Rep1616-2.JPG
Rep1615-2.JPG
Rep1614-2.JPG
Por Ezoniev
Muchos días sin saber nada. Como va el Chato?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!