fzamora escribió:... deberias intentar explicar para los que no lo han experimentado nunca que se siente cuando uno ve realizado su proyecto y lo levanta al aire por primera vez. Yo lo he intentado en varias ocasiones y la verdad no se explicarme. Pero si se que es algo maravilloso.
Yo creo que seria algo parecido a la sensacion que tiene una madre al escuchar el primer lloro de su bebe, tambien se podria comparar a muchas "primeras veces", la primera cita, el primer beso, la primera vez en la que uno "se hace hombre", es una mezcla del nerviosismo producido por el desconocimiento del "que pasara" y el placer de ver cumplido un sueño, a unos les da por gritar, otros saltan de alegria, otros se quedan como autistas disfrutando del momento...
Despues de aterrizarlo sano y salvo es imposible disimular la sonrisa, es como intentar estornudar con los ojos abiertos, en ese momento se nos queda pequeño el pellejo y somos los amos del mundo.
En resumen, es una experiencia unica, algo que te hace olvidar la cantidad de horas y dinero que has invertido en el proyecto, son unos momentos que te hacen que ese dia sea unico, que te permitiran dormir esa noche con una gran sonrisa en los labios.