miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MP3_tilaco
Que alegria saber que tu modelo voló espléndidamente, me encantaría si pudieses publicar ese plano, me inscribiría di inmediato y me armo uno.

Saludos y felices vuelos
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Gracias, Javier ya me quedo un poquito mas tranquilo :wink: .
Hola Javier
Mis mas sinseras felicitaciones por tu magnifico trabajo con el chato pues te a quedado fantastico y como dices voló al primer intento.
Te escribo desde Castro del rio (cordoba) cuando me vuelva para barcelona mirare de pasar por madrid para ver ese chato de cerca y conocer asu construtor que me tiene maravillado, Javier sigue contandonos historias que nos gustan a todos,
Un saludo
manolo
Por 3ra_Ezoniev
Saludos, y lo primero perdonad esta duplicación de usuarios, espabilao de mi, perdí la contraseña y el correo de la otra.
Javier, te quiero dar la enhorabuena por tan precioso proyecto en nombre de la Asociación de Aviadores de la República. Es una maravilla ver surcar de nuevo los cielos de España, aunque sea en escala, a nuestro queridisimo Chato.
Espero que la s pequeñas ayudas aportadas te hayan sido útiles. Y será para mi un placer vernos en septiembre para acudir a la sede y presentarte a , entre otros pilotos de Chato, a Joaquin Calvo y que sepan del feliz término de tu avión.

Y lo dicho, queda en pie hacer un reportaje y publicarlo en nuestro boletín ofical, ICARO.

Creeme si te digo que darás mucha ilusión a los veteranos de chato que aún viven.

Ah, y pasate por la Tercera para comunicar el buen término de tu proyecto!

Un abrazo
Por JAVIERGM55
<borrar>
Última edición por JAVIERGM55 el Sab, 11 Abr 2009 16:54, editado 1 vez en total.
Por JAVIERGM55
<borrar>
Última edición por JAVIERGM55 el Sab, 11 Abr 2009 16:55, editado 1 vez en total.
¡Hola! Javi en estos momentos estoy de vacciones y escribo esto desde Santander, pero dentro de dos semanas cuando acabe ya me pongo en contacto contigo y te cuento algo sobre el I-15 Bis mio, y no estas para nada en deuda conmigo.
Yo probe el verano pasado lo de las zagis y me gusto bastante y este año ya estoy en proceso de hacerme un PSS (el mig 3) pero si le saco punta el siguiente ya con la tecnica mejorada sera el Polikarpov I-185 :wink: , un katiuska tampoco estaria mal como ves coincidimos en varias cosas.
Un saludo amigo Javi.
Por José Amengual (webmaster)
Bueno, un poco tarde por mi ausencia de vacaciones pero...

ENHORABUENA! es una gozada ver que un proyecto tan bien llevado culmina con un buen vuelo.! Felicidades! nos has tenido sumamente enganchados y si algo me apena es que se me acabe la lectura casi diaria del post "La tercera de Chatos". :cry:
Por JAVIERGM55
<borrar>
Última edición por JAVIERGM55 el Sab, 11 Abr 2009 16:57, editado 1 vez en total.
Por greenbaron
Que bien!! Mis más sinceras felicitaciones, Javier. Que gusto da ver volar algo que empezó con una hoja de papel en blanco, verdad? Eso es aeromodelismo en estado puro...

Saludos
Por jmcalata
Javi, que vicio tienes, te fuiste a volar despues del curre, en cuanto a la grabacion del vuelo, aunque como te dije es chungo pasar el video de la vieja cámara de cinta hasta ponerlo en youtube, lo estoy haciendo con un amigo.
Por jmcalata
Por fin, despues de muchos esfuerzos, el video, no es de mucha calidad, pero es el Chato de la tercera de Chatos, que lo disfuteis.

No se si estara ya disponible en youtube.

http://www.youtube.com/v/z1iUoPzVREI
Por JAVIERGM55
<borrar>
Última edición por JAVIERGM55 el Sab, 11 Abr 2009 16:58, editado 1 vez en total.
Por Mikoyan
¡¡¡JAVIEEEEEEEEER OEH OEH OEH, JAVIEEEEEEEER OEH!!!!

Me alegro muchísimo de tu éxito (del que nadie dudaba) y estoy deseando tener ese plano en mis manos.
No soy muy amigo de las revistas ya que en mi opinión se dedican más a la publicidad, a dar cuatro datos sin importancia y a vacilar de cacharrazos impresionantes al alcance de muy pocos que a aportar algo nuevo, ayudar a quien empieza y fomentar el auténtico espíritu del aeromodelismo que para mi radica en el concepto "hágalo Ud mismo" (Siempre haciendo amigos pero es que las publicaciones actuales no resisten la comparación con las de hace 20 años de las que tengo el privilegio de disponer de una pequeña colección)
Sin embargo, si eres tú quien escriba el artículo, en cuanto sepa en cual de ellas sale soy capaz de suscribirme.

Un saludete.
Por dgarcia
Hola a todos, ya estoy de nuevo incorporado despues del parentesis vacacional.
Enhorabuena :lol: Javi, no tenia ninguna duda de que el avión volaria y bien. Además le has puesto un motor "decente", 8) no los La´s que acostumbras...
Estoy deseando verlo en vivo.
Na zdorovie Javier.
un abrazo.
Diego.
P.D, si alguno esta pensando en hacer una Jugmann, a partir de final de este mes, hay posibilidad de ver y fotografiar una en Casarrubios.
Por fzamora
Hola Javier. Desde Malaga darte mi mas sincera "ENHORABUENA" por este proyecto que tan felizmente a concluido. deberias intentar explicar para los que no lo han experimentado nunca que se siente cuando uno ve realizado su proyecto y lo levanta al aire por primera vez. Yo lo he intentado en varias ocasiones y la verdad no se explicarme. Pero si se que es algo maravilloso. Por esto te felicito doblemente, por poder sentir esas sensaciones.

un abrazo y hasta pronto.

P.d. Seguiremos aprendiendo de ti.
Por Sami
fzamora escribió:... deberias intentar explicar para los que no lo han experimentado nunca que se siente cuando uno ve realizado su proyecto y lo levanta al aire por primera vez. Yo lo he intentado en varias ocasiones y la verdad no se explicarme. Pero si se que es algo maravilloso.
Yo creo que seria algo parecido a la sensacion que tiene una madre al escuchar el primer lloro de su bebe, tambien se podria comparar a muchas "primeras veces", la primera cita, el primer beso, la primera vez en la que uno "se hace hombre", es una mezcla del nerviosismo producido por el desconocimiento del "que pasara" y el placer de ver cumplido un sueño, a unos les da por gritar, otros saltan de alegria, otros se quedan como autistas disfrutando del momento...

Despues de aterrizarlo sano y salvo es imposible disimular la sonrisa, es como intentar estornudar con los ojos abiertos, en ese momento se nos queda pequeño el pellejo y somos los amos del mundo.

En resumen, es una experiencia unica, algo que te hace olvidar la cantidad de horas y dinero que has invertido en el proyecto, son unos momentos que te hacen que ese dia sea unico, que te permitiran dormir esa noche con una gran sonrisa en los labios. :wink:
Por JAVIERGM55
<borrar>
Última edición por JAVIERGM55 el Sab, 11 Abr 2009 16:58, editado 1 vez en total.
Por Alberto Jimenez
Felicidades por tan excelente resultado.

Es un modelo con una estampa preciosa, he visto el video como treinta veces y no me canso de admirar como surca los cielos este "Chato".

Felicidades de nuevo y decir que guardo todo este post, y espero poder adquirir pronto el plano de este modelo, porque pienso construirlo.

Un saludo.
Por MIG-29
Hola Javier
Felicidades
por como te vuela ,
por que en dos metros seva al aire
por lo bien que planea
por la estampa que tiene en vuelo
por el sonido tan bonito en vuelo
por el acabado en la pintura
por eso FELICIDADES de nuevo

Un saludo
Manolo
Por JAVIERGM55
<borrar>
Última edición por JAVIERGM55 el Sab, 11 Abr 2009 17:00, editado 1 vez en total.
Por JAVIERGM55
<borrar>
Última edición por JAVIERGM55 el Sab, 11 Abr 2009 17:00, editado 1 vez en total.
Por JAVIERGM55
<borrar>
Última edición por JAVIERGM55 el Sab, 11 Abr 2009 17:01, editado 1 vez en total.
Por MIG-29
Hola Javier
Grcias a ti y aver si esta semana puede ser

Un saludo amigo
Javier puedes decirme si necesitas cordinar direccion con alerones para el vuelo del chato o no es necesario, he visto en el video que llevas bastante recorrido de alerones supongo que los necesitara al igual que supongo que en profundidad necesitaras poco mando o sera muy sensible es esto asi o estoy equivocado.
Podrias indicar el recorrido de mandos que llevas y perdon por preguntar tanto esque son cuestiones que supongo que en el mio seran parecidas y me gustaria saberlas.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Por JAVIERGM55
<borrar>
Última edición por JAVIERGM55 el Sab, 11 Abr 2009 17:01, editado 1 vez en total.
Por Alberto Solera
OLE, OLE Y OLE
(no se me ocurre otra cosa)

Saludos :wink:
Por JAVIERGM55
<borrar>
Última edición por JAVIERGM55 el Sab, 11 Abr 2009 17:02, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!