miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
Me gusta el comentario, quizas un poco escueto. :D
Por tonick
Veo que me he comido una, dos o más palabras.
Bueno para quien se quiera comprar un mini heli coaxial, puedo decir que el lama2 de E-sky merece un 15 sobre 10 de puntuacion. Tanto a nivel de vuelo como de complementos. El cargador suministrado sirve para cargar lipos de 2 y 3 elementos, con la particularidad que carga las baterias desde la toma de balanceo que llevan , no desde la toma de conexion normal. Encima las equilibra y todo por unos 114 euros puesto en casa desde hobbyjapan2000 incluido el transporte. Todavia falta ver la bateria cuantos vuelos aguanta. Por lo demas un re- OK
Por nachogo27
weno yo tb me voy a comprar el lama2,xo aun no lo e pedido xq kiero ver si aprovexar los gastos de envios y meto repuestos xo no se q meter...q me aconsejais vosotros,q soleis romper en este heli?
Por nachogo27
jeje a falta de respuestas he ido indagando por ahi y me han dicho que la cola se suele romper bastante,asi que estoy por pillarme una,que pensais vosotros?se puede volar sin colar sin notar nada en el vuelo?
Por zotfidjy
En ese heli la cola es solo un adorno ahy fotos en el foro de alguno que mas parece un 600 que un lama jeje Yo de ti pediria palas y un motor. Saludos
Por nachogo27
es verdad aora me acuerdo,me puedes decir de usuarios q tng el lama2 q crees q entren al foro pa poder preguntarles sobre q repuestos comprar??gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!