miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tor
Pues nada, que por fin puedo decir que me he bautizado en los vuelos a motor.

EL finde pasado, aprovechando el que apenas había viento, y una playa vacia me decidí a hacer el bautismo del Solo Star que llevaba casi 6 meses acabado pero que por una cosa u otro no me atreví a estrenar.

Con un poco de mieditis, (sobre todo pensando ¿sabré aterrizarlo?) arranqué, me dispuse a despegar, y tras dos intentos me di cuenta que el estabilizador lo tenía en la emisora configurado para el velero, que lo tengo a la contra. por lo tanto cuando le daba a subir, na de na. (fallo grave de novato, comprueba todos los servos y si todo va bien)

Tras ese percance me dispuse a despegar, y despegó, me resultó el vuelo más fácil de lo que pensaba.

Tiene un vuelo muy noble, y tranquilo cuando le bajas potencia al motor, y rapidillo cuando le das caña.

Tome confianza e incluso me dio por hacer unos loopings, (hasta 4 seguidos) la verdad es que estaba alucinado.

Y llego el momento del aterrizaje, lo voy acercando y en esto que pasa por delante y veo que el motor está parado. (yo pienso: Adios avión) pero no un vuelo muy noble hace que aterrize sin percances.

Los sucesivos aterrizajes fueron con el motor encendido y noté que entraba más rápido con los consecuentes botecitos al aterrizar.

Resultado final: el avión intacto, muy buena impresión tanto del avión como del motor un magnum XL46, y yo mas contento que unas castañuelas.

Siento la chapa pero tenía ganas de compartir la alegria.

Aquí os dejo un video del estreno, a ver que os parece.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=0
Por Dunkan
Hola Tor

Felicidades por el estreno, por los botecitos no te preocupes cuando te haga el primero le das un clik de motor y te bajara como con la mano

saludos
Dunkan
Por Tor
La verdad es que lo de la arena es una gozada, liso, liso, y sin un bache.

La verdad es que las condiciones eran inmejorables. A ver si este finde puedo repetir
Por XAVI BAÑOS
Perfecto Tor,lo que mas me gusta es la pista de vuelo que tienes,ha de ser una pasada volar en un sitio asi.Que lo disfrutes..........

Un saludo.
Por viz
enhorabuena por el inicio, pero date por jodido porque has entrado a la secta...

lo dicho, a disfrutarlo y enhorabuena
Por viz
enhorabuena por el inicio, pero date por jodido porque has entrado a la secta...

lo dicho, a disfrutarlo y enhorabuena
Por ralf318
enhorabuena, muy bueno....espero quando termino el mio me sale tb asi....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!