miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Aroldo_Villa
hola a todos...

en mi club volamos ladera pero en invierno no hay forma de afrontar el viento dominante, hace dos años construí una avioneta para un 400 que volaba que era una delicia y hace poco la retiré por un Easy star al que por cierto le he colocado reductora. LO que ocurre es que estoy un poco cansado de "volar tranquilo" y quiero construir algo que corra más que Fernando Alonso.
La idea es elegir el motor y luego diseñar para que no hallan sustos y para eso necesito saber que motor brushless equivaldría a un 400 convencional y que marca ofrece mejor calidad-prestaciones/PRECIO. He oído maravillas de las alas projeti motorizadas con brushles y mi idea marcha por ese camino el problema es que no tengo teoría ninguna sobre estos motores, baterías de litio, cargadores, reguladores, etc...
De momento os agradecería un consejito sobre el motor mas idoneo, que no fuera prohibitivo en precio y que tubiera unas prestaciones aceptables...
Gracias a todos
Por Jorge_Garcia
Hola Aroldo.

Si lo que buscas es calidad-precio, y más si es para motorizar una projeti o una microjet, te aconsejo un MP JET 25/35-20 cuesta 50€ y en directo con una 4,7x4,7 es un tiro. En cuestión de baterías puedes ir a por las lipo o bien optar por 8 elementos KAN 1050 o HECELL 1100.

Te aseguro que no te arrepentirás, adrenalina por un tubo.

Un saludo.

Jorge.
Por Aroldo_Villa
Muchas gracias por el consejo Jorge, no sabía que fueran tan económicos, creía que la media rondaban los 100 o más. Con ese precio me parece que me lo pido mañana mismo, por cierto ¿sabes donde lo puedo comprar?, por aquí en Alicante no abundan las tiendas que tengan material especializado.

Sobre lo de las baterías ya veremos, las Lipo me parecen muy complicadas de usar.

Por cierto ¿que regulador me recomiendas?

De nuevo gracias...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!