miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por amateur1
He decidido comprar un minihelicoptero, me gusta mucho el hirobo lama, pero me han dicho que el esky lama, va muy bien, en cualquier caso busco uno de los dos, preferiblemente el hirobo, pero agradecería un pequeño consejo. Un saludo

Viva este bonito arte
Por XvictorX
Hola,

Pues vienen siendo parecidos. El de Hirobo, me parece que sale por unos 350 € con emisora, el de E-sky por 150 € con emisora. Desde luego que la diferencia de precio de Hirobo no es solo por la marca, pero la verdad es que te ahorras un dinero con el de E-sky y también es facil de encontrsarle repuestos. Yo tengo el de E-sky y estoy encantado con él. Lo del ready to fly, pues no: siempre tienes que hacerle pequeños ajustes a los dos.

Otra cosa es que ninguno lo podrás volar en el exterior a no ser que tengas viento 0.

Espero haberto ayudado a elegir.
Por NiKoLai_
Completamente de acuerdo con XvictorX. El hirobo no se que tal sera, pero los que tienen un Lama V3 de ESky no se quejan, y aunque el hirobo fuera mejor... la posible diferencia no creo que justifique el desembolso adicional.

Ademas, si le pones cojones al tema, y te decides a comprarlo fuera, lo puedes sacar por 100 USD + portes en Rc-expert (por poner una tienda, pero hay más).

http://www.rc-expert.com/product.php?pid=152

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!