miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanlu741
Hola pues esa es mi gran duda tnego un raptor 30 con el cual he aprendido ya a manejarlo traslaciones y poco mas , y me quiero comprar ya otra cosita y no se q hacer . hay mucha diferencia d uno a otro? mantenimiento? y el tema d las baterias? en fin una comparacion en general , mi vuelo sera sport por ahora el 3d como q no todavia . lo q no quiero es comprar un 500 por ejemplo y al poco tiempo arrepentirme dada la inversion mis compañeros tienen el 600 por eso nadie me puede aconsejar sobre el 500 GRACIAS.
Última edición por juanlu741 el Dom, 18 Dic 2011 8:52, editado 1 vez en total.
Por novenadisl
Hola yo tengo un 500 hace poco y va de lujo y un raptor titan que no utilizo.
el 600 si es a batirias te costaran mas caras que las del 500 pero si es nitro es una maquina tambien muy buena si te ves preparado para algo mas grande a por el 600 no te arepentiras.
Un saludo.
pd.puede que te lie un poco mas pero creo que con el 500 tampoco te arepenteras.
Por Rubens
Tienes también el Trex 550, y por lo que cuentan es la mejor opción, usas baterías más económicas que para un 600 (que las del 600 cuestan sus euretes), pero el heli lleva el mismo o un motor muy parecido al del 600 (lo que he leido), y la diferencia con el 600, es que el tubo de cola es más pequeño (supongo que las palas también, claro :roll: )

Si lo tienes claro y quieres un 600 o 500, más estable será un 600, pero las baterías del 600 te cuestan más, aunque la difernecia en 2-3 baterías (6s, para el 500 y el 600) tampoco es para asustarse, pero si vas a usar baterías de 12s (en el 600), si es para asustarse :?.
Bajo mi punto de vista el 500 es un pelo más "nervioso", es decir, un pelín más divertido.

Yo si estuviese ahora en tu dilema, me iba de cabeza a por el 550. :lol: :lol: te estoy liando más. De verdad, yo iría a por el 550.

Saludos :) .
Por pegasogsxr
mira yo tengo el trex 450 pro y la verdad es que es muy divertido y un thunder tiger titan x50 nitro y es mucho mas estable y docil,con esto vengo a decirte q el 500 va e ser mas nervioso q el 600, menos estable y las reparaciones mas baratas,las baterias segun donde las compres.son mucho mas caras las.del 600,pero te doy un consejo yo para el 450 las compro en hobby king las turnigy y en 3s y 2200 no llegan a 20€,las q necesitas para el 600 me parece averlas visto sobre los 60 o 70€ en 6s y 5000,has mirado la opcion de 550 me parece muy buena por que lleva toda la.electronica y motor del 600 para un heli un pelin mas pequeño y las misma bateria del 600 esto en teoria deveria dar algun minuto mas d autonomia,pero yo sobre mi experiencia personal y mis gustos para un heli mas grande del 550 me iria al nitro,bueno no quiero liarte mas pero mi opcion seria electrico el550 y nitro el 600 o 700,espero averte alludado,un saludo.
Por Dvm
Hola Sin duda el 500...... Por Que??? es un tamaño que vuela de Lujo (nada que ver con un 450), baterías relativamente baratas; te lo llevas a cualquier parte, recambios asequibles, yo he tenido de todos los tamaños 500, 600, 700.... con el que mas disfruto y con el que mas he aprendido por no estar atenazado por el coste de una reparación es con el 500, eso si comprate directamente el Trex 500 ESP no andes con clones..... a mi lo único que me pica es ponerle FBL, ya tiene que ser la monda. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!