miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pere_gs
#854364
Acabo de encontrar esta tienda en Ebay con unos precios que yo veo muy económicos.
Baterías, motores, giróscopos, servos, palas, y upgrades de metal.

Que opinión tenéis de este heli, por 62€ puesto en casa con casi todo metal, la verdad es que tiene buena pinta. (le falta la cabina en esa opción)
http://cgi.ebay.es/ARF-CF-Copterx-Trex- ... tsupported

Estoy empezando a marearme buscando un buen 450 económico :?
Que tal lo veis, y los motores, algún consejo....

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#854461
Pere_gs escribió:Acabo de encontrar esta tienda en Ebay con unos precios que yo veo muy económicos.
Baterías, motores, giróscopos, servos, palas, y upgrades de metal.

Que opinión tenéis de este heli, por 62€ puesto en casa con casi todo metal, la verdad es que tiene buena pinta. (le falta la cabina en esa opción)
http://cgi.ebay.es/ARF-CF-Copterx-Trex- ... tsupported

Estoy empezando a marearme buscando un buen 450 económico :?
Que tal lo veis, y los motores, algún consejo....

Un saludo
De precio esta realmente bien ya que viene con chasis de carbono (lo mejor) y los rotores son de aluminio.
El canopy te valdra el del Trex450 u similares.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#854494
Pere_gs escribió:Acabo de encontrar esta tienda en Ebay con unos precios que yo veo muy económicos.
Baterías, motores, giróscopos, servos, palas, y upgrades de metal.

Que opinión tenéis de este heli, por 62€ puesto en casa con casi todo metal, la verdad es que tiene buena pinta. (le falta la cabina en esa opción)
http://cgi.ebay.es/ARF-CF-Copterx-Trex- ... tsupported

Estoy empezando a marearme buscando un buen 450 económico :?
Que tal lo veis, y los motores, algún consejo....

Un saludo
Yo me pensaría mucho el comprarle a esta tienda/persona.
Le compré un par de giróscopos hace casi dos meses. Como no me llegaron, me puse en contacto con él para pedirle el número de tracking, y no me lo da. Le he dicho que le voy a poner una reclamación vía paypal, y me va dando largas diciéndome que espere a que pase el fin de semana a ver si llega el paquete (es el segundo fin de semana que me lo hace). Ayer le dije que no me ha llegado y que me ingrese el dinero...me ha contestado un escueto "ok", pero de momento no me ha transferido mi "pasta".
Le doy hasta mañana de plazo, y si no lo ingresa, elevo la incidencia a reclamación en paypal.

Por lo demás, en cuanto al precio, parece bastante bueno, aunque por un pelín más, lo compras en ehirobo.com y, bajo mi punto de vista, bastante más serios y competentes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Pere_gs
#854586
Muchísimas gracias por los comentarios.
De momento no le haré ningún pedido. Profesorae, ya me irás informando de como te va con esa tienda, y como acaba todo.
La verdad es que los precios son muy atractivos, sobre todo en baterías.

Un saludo
Por m9002
#854689
hola ,yo tambien tube problemas con esa tienda,de hecho me he quedado con las palas defectuosas
ten cuidado con esa tienda.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por profesorae
#855183
profesorae escribió:
Pere_gs escribió:Acabo de encontrar esta tienda en Ebay con unos precios que yo veo muy económicos.
Baterías, motores, giróscopos, servos, palas, y upgrades de metal.

Que opinión tenéis de este heli, por 62€ puesto en casa con casi todo metal, la verdad es que tiene buena pinta. (le falta la cabina en esa opción)
http://cgi.ebay.es/ARF-CF-Copterx-Trex- ... tsupported

Estoy empezando a marearme buscando un buen 450 económico :?
Que tal lo veis, y los motores, algún consejo....

Un saludo
Yo me pensaría mucho el comprarle a esta tienda/persona.
Le compré un par de giróscopos hace casi dos meses. Como no me llegaron, me puse en contacto con él para pedirle el número de tracking, y no me lo da. Le he dicho que le voy a poner una reclamación vía paypal, y me va dando largas diciéndome que espere a que pase el fin de semana a ver si llega el paquete (es el segundo fin de semana que me lo hace). Ayer le dije que no me ha llegado y que me ingrese el dinero...me ha contestado un escueto "ok", pero de momento no me ha transferido mi "pasta".
Le doy hasta mañana de plazo, y si no lo ingresa, elevo la incidencia a reclamación en paypal.

Por lo demás, en cuanto al precio, parece bastante bueno, aunque por un pelín más, lo compras en ehirobo.com y, bajo mi punto de vista, bastante más serios y competentes.

Un saludo.
Bueno, pues después de un mes y algo, tras un millón de mensajes ridículos por parte del vendedor (intentando claramente que expirara el plazo para elevar "la reclamación a disputa" en paypal, ayer le hice el último aviso, diciéndole que no le daba ni un día más...
...así que hoy por fin me ha hecho el ingreso del dinero que le había pagado. Lo que tengo claro es que no volveré a comprar nunca a "este pollo".

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!