miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por oscar sanfer
Hola a todos.

A ver, tengo una dudilla: Quiero hacer un shock flyer yak 54 como el de ikarus, ya que guardé las plantillas troqueladas. Ya me hice otro antes, pero el problema ahora es que me faltan las piezas que componen las riostras (la de la panza y las de las alas). A mi parecer, el avion podria volar 3D perfectamente sin ellas, porque tiene dos varillas planas de carbono en las alas, pero me queda la duda de si volaria bien o se doblarian estas ultimas...

¿que puedo hacer??

Ah, por cierto, no se venden estas piezas, ya he contemplado esa opcion jejej .Estas fotos son del ultimo me hice:

Gracias y un saludo!
Adjuntos
yak_2.JPG
yak_1.JPG
Por miguelonete
si son importantes. no solo sirven de larguero (que ayudan a repartir la fuerza sobre el fuselaje para que no se arranquen las alas), sino mas importante, sirven para dar resistencia a la torsion...

compra varilla de carbono de 2mm y se la pones en esa posicion, con eso te valdrá.
Por oscar sanfer
Gracias por la rapidez! Lo de la torsion es precisamente lo que me preocupaba, por eso he puesto el post. Pero, no hay peligro de que atraviese el depron?
Por miguelonete
tienes que clavarlas en el depron (o mejor calienta una varilla de metal del un poco menos de diametro para hacer el agujero), y luego pegarlas bien con epoxi (araldite, nural,..) y dejando un poco pringado de pegamento alrededor (que no dejar un pegote)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!