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Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

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Por Javier Rey Martin
#866856
ay markitos, estas emocionado, peroooooo no pesa 34 gramos.... jejjejejej, es que mi sukhoi 26..... 34 gramos y en ladera, el proximo dia rodamos video .......
saludossssssss y nos vemos el finde..
Por fidepescador
#867448
vale gracias, otra cosa tienen alerones ??
o solo profundidad y timon.
que tal vuelan a ver si me puedes dar algo de informacion.
me gustan este tipo de aviones
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Por _ShoGo_
#929676
Enhorabuena por tu aparatillo. Yo tengo el P 40 y el P 47 y tuve exactamente la misma impresión que tú al sacar el warhawk de la caja. Parece mentira que por 25€ y en ese tamaño sea un avión tan bonito y tan detalladito. Da gusto verlo.

En mi caso, el Curtis lo tengo en su caja sin montar ya que leí en los foros yankis que el P 47 tenía un mejor comportamiento. Al mío si que le monté alerones en un periquete y lo agradece mucho porque se le puede dejar totalmente oculto todo el sistema :). Este lo tengo montado como PSS, sin motor, y la verdad que da gusto porque vuela con un soplido. Como es obvio, con estos tamaños y pesos soportan muy mal los vientos fuertes. El mío también quedó culón y entonces nos dimos cuenta de que para que volase bien, lo único que había que hacerle al avión es meterle dinero... me costó invertir en él pero finalmente me decidí y le pegué una moneda de 5 céntimos de euro en el morro y perfecto :lol:

Un compañero me grabó un micro video con un 5800 que casi no se puede aprovechar pero bueno, al menos que se vea que vuela http://www.youtube.com/watch?v=1YYTIhSMDRU

Espero que no te siente mal que cuente mi experiencia en tu hilo. Te he visto tan cox adicto como yo y no me he podido resistir. Enhorabuena por tu peso que es realmente buenísimo ;)
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Por nikotino
#929935
Hola,
Yo estoy comenzando con lo de los aviones y se me ha antojado algo pequeño. No se si hacerlo o comprarlo, pero por estos precios..................

Estoy mirando la tienda de Barcelona, pero no encuentro su Web, ¿Se puede comprar por internet? Es que no soy capaz de encontrar su pag web.
Ya me contarás, y si no se puede por internet ¿Alguna otra tienda con estos precios, que se pueda por internet?

Salu2
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Por nikotino
#930089
Hola,
Gracias Marcos, como tengo familia en Madrid y vienen a verme o voy yo por los Madriles, me pensaré si me hago con uno.

De todas formas, ahora estoy un poco encelado en fabricarme uno peque yo mismo, y estoy buscando planos sencillitos si me puedes ayudar te lo agradeceria.

Salu2
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Por nikotino
#930460
Marcos escribió:.

No tengo nada de eso, pero Jose Manuel, un compañero de vuelo, estuvo el anterior finde volando un pequeñín de fuselaje tipo shockflyer muy pequeño, con un motor de 9 gramos y zumbaba que era una maravilla. De hecho, volaba mejor que el cox P-40 mío, que no sé lo que le pasa ultimamente. Lo dicho: es hora de montar uno nuevo que tenga ya menos golpes. Y con alerones.

Si este finde le veo, le pido los planos del suyo y te los intento pasar. Pero no te garantizo nada.

.
Hola,
Ya se te agradece la intención de antemano.
Suerte con los vuelos.
Salu2
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Por piollo
#942431
Hola a todos,

¿Podrías indicar o poner unas fotos de cómo les habéis habilitado los alerones? Estoy buscando un avión pequeñín y estos tienen muy buena pinta. He visto algún vídeo en youtube de alguno, pero no tengo claro como pasan la transmisión por dentro del ala.

Muchas gracias por adelantado y saludos.
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Por Paco Fossati
#942480
Este fue mi trabajo

En primer caso, coloque 2 servos de 3.6gr para direccion y profundidad dentro del fuselaje usando los brazos mas cortos que traen para impedir que se chocaran el uno con el otro. Luego coloque otro servo al centro del ala y recorte los flaperones originales para usarlos de alerones. Luego hice una bancadita de foam para el motor de 10gr y 2900kv. Usaria para el estreno una pala GWS 5030, no fue nada mal, pero no descarto probar otras. El variador usado es un Mystery de 12A y unos 8gr. Pila Rhino de 2s y 360mAh, unos 25gr. Finalmente tuve que lastrar el modelo con unos plomitos para cuadrar el CG, bastante adelantado por cierto, asi que el peso total quedo en 133gr... al limite de lo que se aconseja, ya que mas de 140gr podria ser un desastre volando.

Bueno aqui os dejo unas fotillos.

Vista general
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Motor y lastre
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Vista por abajo (la cinta blanca proteje el servo de alerones en los aterrizajes)
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No quedo muy curioso pero si bastante practico
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Hueco para acceder facil a la pila
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Cazas nazis derribados despues del estreno :D
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Espero que os guste. Un saludo a todos.
Por rubensaos
#942496
hola
Me han encantado vuestros avioncitos....
El otro dia me compre un Merlin de Multiplex , y la verdad, que nada mas que habia volado la minium citabria de kyosho,y como que el Merlin se me va un poco de las manos.... mucho nervio tiene el jodio....
A si que yo creo que me tengo que montar un Cox como los vuestros...
Mi pregunta es que microreceptores usais? pues compre un corona supuestamente compatible con mi futaba ff7 de 35Mhz, en hobbyking , y no funciona con la futaba...
Si me podeis recomendar algun microreceptor que useis vosotros y que sea economico os lo agradezco.
Saludos A TODOS
Por rubensaos
#942642
pero alguien a probado algun microreceptor compatible con futaba,que no sea en 2.4. Mi ff7 es en 35mhz. algun microreceptor economico que los futaba estan por las nubes
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Por Juanje
#942834
Yo utilizo este receptor sintetizado http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... Mhz___(v2) en el Cox y en el Fox de Multiplex con una Futaba FF9 y van genial.

Os dejo foto de como he montado los alerones en el Bf-109. A la varilla le hago la L que ira al aleron, luego se atraviesa el depron del ala y una vez que ha salido junto al servo se le hace el doblez hacia arriba con cuidado de no dañar la superficie del ala. Luego monto el aleron fijado con cinta transparente y de esta forma una vez montada el ala queda todo el montaje oculto.
Adjuntos
Imagen.jpg
Imagen1.jpg

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