miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Yo lo tengo igual solo que en vez de hacer el doblez luego, lo hice fuera e introduje la varilla en el ala haciendo un corte con el cutter directamente.
Por piollo
juanje escribió:Yo utilizo este receptor sintetizado http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... Mhz___(v2) en el Cox y en el Fox de Multiplex con una Futaba FF9 y van genial.

Os dejo foto de como he montado los alerones en el Bf-109. A la varilla le hago la L que ira al aleron, luego se atraviesa el depron del ala y una vez que ha salido junto al servo se le hace el doblez hacia arriba con cuidado de no dañar la superficie del ala. Luego monto el aleron fijado con cinta transparente y de esta forma una vez montada el ala queda todo el montaje oculto.

Hola Juanje,

Gracias por mostrar la solución, por cierto, ¿la cuerda de piano que has usado es de 1 mm ó más?

Un saludo
Por Paco Fossati
Yo acabo de montar un Bf 109 con los alerones como se muestran en el post de juanje, lo unico que los he dejado mas pequeños usando el dibujo real de alerones. Aun tengo que probarlo.

Salud a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!