miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, le pasa algo al motor ( pierde rendimiento, se vuelve inestable la carburacion o similares) si le quito el silencioso? hablo de un asp 52 cuatro tiempos, que quiero embutir en un morro que si quito el silencioso saldria el codo simulado por una abertura que coincide con una que tiene el modelo original. Gracias!
Por lasser
Perderas la presurizacion que te da el escape. Por lo demas otros 4T que llevan bomba, no han variado por ir sin,con o con pipa ya que era la bomba la encargada de mover el combustible
Por greenbaron
Yo tengo un Enya 53 4C bastante antiguo, cuyo silencioso venía sin toma de presión (creo que los nuevos sí la traen) y al que nunca se la puse, y jamás me dió problemas volar sin presurizar. Eso sí, bujía siempre alimentada. Últimamente, volaba hasta sin el silencioso, únicamente con el codo de escape, sin que el ruido cambiara apenas...
Supongo que hay carburadores y carburadores...
Por top242
Si, la idea e montarlo en un legionaire de flair, vamos un vuelo relajado a mas no poder.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!