miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, este post está dedicado a los que quieren empezar desde cero a volar un helicóptero.

Esta es mi experiencia: Me compré un Fun Piccolo con piccoboard Plus, la que no viene con Heading Lock. y di tumbos incluso con el Taca-taca.

Pero se dio buenos aporrizajes, y no le pasó nada de nada, ni un sólo recambio le he hecho.

Pedí un HeadingLock, lo instalé y la cosa cambió radicalmente, ya que la cola del Heli se queda estática casi en un 100%. Con lo que puedes dedicarte sólo a manejar la estabilidad (derecha, izquierda, adelante, atrás, arriba y abajo).

Les cuento que inmediatamente (Despues de poner el HeadingLock) pude gobernar el Heli, y hacer buenos estacionarios, y traslaciones hacia adelante y atrás, pero con toda la facilidad del mundo.

Por último les cuento que me arriesgué y lo subí como a 4 metros de altura, me perdí y no supe controlarlo y se fué a tierra como una piedra, en el cemento, Y NO LE PASÓ NADA, NO SE QUEBRÓ ABSOLUTAMENTE NINGUNA PIEZA.

Por eso os recomiendo a todos los que comienzan este noble helicoptero, ya que a mi me da exelentes vuelos, eso si, desde que le instale sólo ayer el HeadingLock.

Ahora ya se que podré sacarlo desde la mesa del comedor y llevarlo al suelo y viceversa, en pequeños espacios.

Conclusión: Quieres un Heli Bueno, y que te cueste poco aprender a volar rápidamente, y que no se rompa a la primera? entonces cómprate un Fun Piccolo con HeadingLock, estoy fasinado con el mío. Y no he gastado extras, sólo el HeadingLock.

Un dato aparte: tengo 50 años, y dicen que a los viejos de mi edad les cuesta más, pero no ha sido el caso con este Heli.

Es una pequeña colaboración para los que empiezan con un Heli.
Última edición por parera el Vie, 04 Feb 2005 20:37, editado 3 veces en total.
Por Fermin
Muchas gracias Parera, (aunque para mi llegue algo tarde) pero igualmente es de agradecer.
Por abbes
Qué es un heading lock? Gracias
Por Lobo_gris
Gracias por el consejo, aunque para tambien llego tarde, yo me decidi por un aerohawk de smartech y la verdad me esta costando ponerlo a volar, ya que el jodido nada mas que hace irse a hacia la izquierda y la cola es incontrolable, sabeis si le puedo añadir ese estabilizador de cola al aerohawk.

gracias
Por juanpablolosada
Si el mixer está bien regulado no es difícil mantener la cola en su sitio, si te cuesta probablemente esté mal la mezcla.
El heading hold es sin duda una gran ayuda pero también te hace coger menos manos a la hora de volar, yo no lo recomendaría de entrada, es como aprender a volar un avión con un giróscopo en el eje de alabeo.(o un heli con tres giros)

Voy a poner en el sticky de aprender a volar un post sobre cómo ajustar el heli.
Por Antonio Diez spooky
Igual que Juan Pablo, opino lo mismo. Yo al principio no lo sabía, pero si te tomas tu tiempo ajustando, SIN heading lock puedes hacer que la cola esté totalmente estable.
Con unheli perfectamente ajustado, te garantizo que no notarías la diferencia, mientras sólo hagas estacionario. Con aire, o en vuelo de translación comienza a ser util.
Otra cosa: las instrucciones del HH están mal: y procurar ajustar y dominar el heli antes de ponérselo, entonces va de vicio.
Si pones un hh en un piccolo no bién ajustado, el comportamiento no es lo correcto que podría.
Por Lobo_gris
Hola de nuevo, he leido las ultimas dos replicas, y la verdad que me gustaria que me explicarais como consiguo regular la mezcla y todo eso que decis jejeje es que soy muy novato jejeje; otra cosa lo de poner un post para explicar como ajustar un helicoptero electrico micro esta bien a ver si asi a los novatos se nos facilintan las cosas jejeje.

Gracias
Por juanpablolosada
"Hola de nuevo, he leido las ultimas dos replicas, y la verdad que me gustaria que me explicarais como consiguo regular la mezcla y todo eso que decis jejeje es que soy muy novato jejeje; otra cosa lo de poner un post para explicar como ajustar un helicoptero electrico micro esta bien a ver si asi a los novatos se nos facilintan las cosas jejeje"

Lo acabo de colgar en el post-it del principio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!