miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Personalmente muevo los sticks de mi radio solo con el dedo pulgar... y no he tenido problema. Será porque estoy en la etapa de traslaciones y pequeñas maniobras muy básicas, pero he leido que se recomienda que se tomen los sticks con dos dedos (pulgar e índice) para darle mayor precisión a los movimientos.

El caso que también he leido que manejar con un solo dedo permite mayor velocidad de respuesta en las palancas y que es perfectamente correcto hacerlo de esta manera, de hecho he visto videos como este http://www.youtube.com/watch?v=Uqspm48h ... ed&search= donde el piloto vuela como loco usando un solo dedo (aunque es simulador, pero la acción es la misma). El detalle es que he tratado de tomar los sticks con dos dedos pero ya no puedo!! ya estoy a costumbrado a hacerlo con uno solo. Que opinas?? Que forma es la mas conveniente?

Saludos!
Por ecoalfa
hola,

Yo rompo una lanza por dos dedos en cada stick, aunque si sirve de algo el actual campeon de 3D de españa vuela con un solo dedo en cada stick :twisted:

saludos.
Por CHaRLyTo
Yo vuelo con dos dedos, me siento más seguro de que no se me escapen los sticks, de todas formas supongo que da igual.

Saludos
Hola,

Yo empecé de crio con un dedo a volar aviones, pero cambié a dos dedos para probar y me gustó mas. Desde entonces dos dedos.

Con un dedo el stick se te puede "escapar" (ya he visto a mas de uno pálido :) ) mientras que con los dos dedos lo tienes bien agarradito.

De todas formas, al final siempre es para gustos.

Saludos,

Oskar
Por profesorae
Yo uso dos dedos, aunque al principio aprendí con uno nada más. En un foro alguien comentó la posibilidad de que con dos dedos era mejor, que era como había que hacerlo y demás, probé, me gustó y ahora es vicio :lol: :lol:
Por thegamer
Yo un dedo, y me alegra saber que no va a ser estrictamente necesario que cambie a dos dedos conforme mi nivel de vuelo vaya subiendo :)
Por lpmceplmb
supongo que no es mas que una cuestion de gustos
Por JEZUZ
Asi es rotormix, me pasa lo mismo, al parecer tomas un poco mas de presición pero pierdes un buen de velocidad si utilizas dos dedos.

Hay alguien en el foro que haya hecho maniobras en 3D, invertidos o algo por el estilo con un solo dedo por stick?? pregunto porque lei que es casi seguro que meta mezclas (por error) debido a la impresición del movimiento!! personalmente no estoy de acuerdo con eso. Ustedes que opinan.

Saludos!
Por Carlos Calvo
Yo vuelo con dos dedos, con pupitre y sin el, me parece mejor, pero para gustos colores
Lo de sujetar la emisora, perfectamente se puede sujetar la emisora sin pupitre, ya que con los demas dedos la sujetas
Saludos
Por Luis Gonzalez Perez
Yo utilizo un dedo por stick y hago invertidos y otras maniobras 3d,intenté cambiar porque creo que con dos se tiene mas precisión,pero no consigo acostumbrarme ya.De todas formas hay gente en el 3d master que vuela con un sólo dedo,creo que uno de ellos es Lukas Riva,si me equivoco que alguien lo diga.
Saludos.
Por manuel66
Para aquellos que dicen que con los pulgares no se puede volar bien :roll: , que vean 'al' de la foto.......
Adjuntos
Luka.jpg
Por fermoral
Hola:

Je, je. Ese es L. Riva, ¿no? Menuda máquina el niño con sus pulgares. Parece que está claro. Esto de los dedos en los sticks es como lo de los zurdos y los diestros. Cada cual como mejor lo haga. En micaso, con dos dedos por stick me veo muy torpe en las zonas más cercana y lejana de la mano.
Por pakito2001
Hola. Yo un dedo he intentado con dos y no consigo acostumbrarme,mejor si no es obligatorio dos jeje. Saludos
Por Jose Manuel Cortina
Dos dedos, vedad maestro? ;)
Por Pedro Nunez
Dos dedos.

Juan Sanchez, piloto Español de F3M vuela con Tres dedos por stick. A mi con un determinado pupitre tambien me iba mejor con tres.

Saludos :wink:
JEZUZ escribió:Personalmente muevo los sticks de mi radio solo con el dedo pulgar... y no he tenido problema. Será porque estoy en la etapa de traslaciones y pequeñas maniobras muy básicas, pero he leido que se recomienda que se tomen los sticks con dos dedos (pulgar e índice) para darle mayor precisión a los movimientos.

El caso que también he leido que manejar con un solo dedo permite mayor velocidad de respuesta en las palancas y que es perfectamente correcto hacerlo de esta manera, de hecho he visto videos como este http://www.youtube.com/watch?v=Uqspm48h ... ed&search= donde el piloto vuela como loco usando un solo dedo (aunque es simulador, pero la acción es la misma). El detalle es que he tratado de tomar los sticks con dos dedos pero ya no puedo!! ya estoy a costumbrado a hacerlo con uno solo. Que opinas?? Que forma es la mas conveniente?

Saludos!
Para mi es mucho mas preciso con un solo dedo de acá a la china.
Si pudiera manejar la radio sin dedos mucho mejor... ya que lo estoy haciendo con uno sólo por stick (pulgar, lógicamente) y los temblores son tantos que ya ni los cuento... como para usar dos... o tres... :lol: :lol: y cuando me doy cuenta resulta que tengo los 4 dedos que me quedan libres en cada mano agarrotados a los bordes de la emisora... que un dia me los van a tener que separar con agua caliente...
De todos modos, los videos que se ven por ahí de gente experimentada si que me he dado cuenta que utilizan dos por stick.
¿Cómo hacéis los maestros?.
Un saludo.
Yo creo que es mas bien a lo que se acostumbra uno, yo a en principio era con un dedo y en la actualidad lo hago con dos dedos y me desenvuelvo igual de bien de una que de otro manera.
Hay gente como Curtis Youngblod que vuela con transmisores personalizados y vuela con los cinco dedos en un stick que actuá como un volante como en la foto.
Adjuntos
Dibujo.JPG
Pues a mí siempre me dió la impresión de que los stiks de la emisora están diseñados especialmente para la yema del dedo pulgar, ya que las estrías que trae la palanca en el extremo son para que no resbale el dedo. En mi caso aprendí sólo con el pulgar y hace unos días me puse la correa al cuello para intentarlo con el pulgar e índice y me resultaba costoso el control del parato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!