miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por japeran
Hola

soy nuevo aqui en el foro. por casualidades del destino un compañero me han vendido la semana pasada el avion que siempre he deseado en aeromodelo . la Pitts special, esta es escala 1/3 con 1,8mts de envergadura. el avion es maqueta hecha de plano. ademas tube suerte con motor incluido.

un saludo a todos

a ver si no llueve este find que la vuelorrrrrr

aqui van unas fotillos espero que os gusten.
Por manuel dominguez
Juanitorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que soy Manolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tio reza conmigo el rosario para que no llueva porque este finde hay estreno a huevos. No es mia y estoy nervioso por verla o sea que tu...... uffffffffff que nervioooooooooooosssssssss!!!!
Por alber69
¿Que motor lleva?

Un saludo, vuenos vuelos...
Por japeran
hola

lleva un 40 cc pero no se la marca el avion tiene 7 años pero esta impecable. espero este find probarlo para ir este año a linares pero no para concursar.
Por Sami
Pues no se yo, pero de motor no iras sobrado desde luego.
Por japeran
buenas.

Eso es verdad. el motor es justo pero en un futuro lo mismo se lo cambio. el avion me costo 300 euros con motor. helices y cono ,menos servos y recep.
esta construida a conciecia y su peso no es lijero y esta es imposible que haga el torque. Creorrr!! pero para hacer la acrobacia clasica y suave espero que salga. yo en concreto no la he visto volar pero todos los del club si me han dicho que volaba muy bien.

aqui os pongo video de mi acrobacia que me gusta. espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=eI0BCMJBaZc

un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!