- Jue, 08 Jun 2006 0:39
Por la mañana vuelo una tiger moth y un entrenador sin problemas y a un compañero le da problemillas un tt 46 en un entrenador, se le para el motor cuando le da la gana, bueno por la tarde decidimos dar un par de vuelecillos y hay va...... hace un poco de levante, saco un entrenador, le hecho combustible, le pongo las alas, saco la emisora una F7 la compre el martes pasado, el avion y la emisora en lo alto de las mesas en ese momento ZASSS una racha de viento el entrenador sale volando el solito hacia atras ha pero antes de salir le pega a la emisora uno sale hacia atras de la mesa y la emisora hacia delante, consecuencias punta del ala rota 2 costillas y la profundidad arrancada las visagras ya que estaban aseguradas con alfileres y la emisora llena de tierra y lo peor el estic dereco undido y no acaba todo hay mas: despues de calmarme y desmontar la emisora y ver que lo unico que parece tener es que se le ha salido un eje que va prisionero bajo una chapa donde hace el movimiento de profundidad, decido sacar el otro entrenador de mi costruncion que llevaba, lo despego y compruevo que la emisora va bien y como el avion del compañero sigue dando problemas el motor le digo coje el mio y te quitas el mono lo coje despues de insistirles bastante y...... tonelillo , rizos y crassssssss un perfecto aporrizaje a unos 300 o 400 metros ha y con una altura de espinos de 1,5 m. aproximada mente, lo mejor : la cara de desconsolacion que pone mi compi lo mejor la pecha de reir que me doy cuando se pega mas de media hora buscandolo entre los espinos menos mal que no me veia ..PEPELU no te irrites si lees esto el aeromodelismo es asi, unos aviones se estrellan ellos solos , otros te los estrellan los demas, otros te los pilla la puerta del ascensor ,la del coche , te acuerdas el dia que coji el coche para ir por el SOLO que desintegre y pase por lo alto de la Canari que la avia metido debajo del coche para que no la pisaran los niños¡¡¡¡¡ ESTO ES ASI MADERAS DE BALSA ,CIANO,COLA Y OROCOVER O PRECINTO Y CASI TODO TIENE SOLUCION.ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE ROMPEN UN AVION Y SE DESMORALIZAN y mas si el avion no es sullo( Cuando se rompan 4 o 5 ya no afecta tanto, que maloooooo soyyyyyy)