miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Ruben alcotanes
hola, muy bueno el video, me ha gustado mucho, intento meterme un poco en este mundillo del fpv, bueno, mas que volar con la camara, lo que quiero es poner una camara en un avion electrico tipo al del video este que acavo de ver y gravarlo abajo.
que avion es??? configuracion???
saludos
Por MIQUEL.S.M
es un easy glider. configuracion, es casi la misma pero con brushless. este es el equipo fpv.
mira en www.aeromodelismovirtual.com alli veras de todo, te daremos buenos consejos :lol:
Adjuntos
HPIM5646 [640x480].JPG
Por Ruben alcotanes
Hola, yo habia visto esta camara inalambrica, no se si vale o no vale para ponerla en el avion, de momento FPV no quiero hacer, solo para ponerla en el avion y ver desde abajo

Ficha del Producto
MINICAMARA INALAMBRICA COLOR 1.3"
Ref. NOR1117637

Televigilancia: Cámaras CCTV

MINICAMARA INALAMBRICA COLOR 1.3"
Sistema de vigilancia

Visualización y vigilancia permanente o móvil de niños, anciano, oficinas, establecimientos y otras múltiples aplicaciones.

Características
- Cámara color CMOS inalámbrica y audio.
- Carcasa metálica
- Control automático de ganancia.
- Control automático de color blanco.
- Regulación automática de exposición luminosa.
- Alimentador cámara 8V / 12 VCC.
- Portapilas.
- Conexión Audio-Video.
- Receptor Audio-Video.
- Aliementador receptor 9V / 12 VCC.
- Antena receptor.

Especificaciones
Dimensiones 33 x 25 x 25 mm.
Frecuencia 1,2 GHz
Alimentación 8VDC / 150mA
Consumo 50mW
Salida de video 1,5 Vp-p (max.)
Distancia efectiva sin obstáculos 2 Vp-p(max.)
Sensor de imagen 1,3" CMOS
Número de pixeles 628 x 582
Iluminación mínima 1 Lux f1.2 5600ºK / 0Lux (con LED encendidos)
Resolución 380 líneas TV
Balance de blancos 3200 ~ 10000º K
Control de ganancia AGC
Señal de ruido 48dB (min)
60dB (TYP) (AGC OFF)
Correción de gamma 1,45
Rango de trabajo -20ºC ~ 60ºC
Rango de humedad 85% RH
Adjuntos
camara NOR1117637.jpg
camara NOR1117637.jpg (8.98 KiB) Visto 573 veces
Por MIQUEL.S.M
la camara tendria que ser ccd, ya que las cmos con la luz directa no funcionan, ademas de tener una baja resolucion. podrias mirar en http://cgi.ebay.com/SHARP-1-4-CCD-MINI- ... dZViewItem
esta la hemos comprado tres compañeros y te saldra por unos 28€ en casa.
lo de que la camara lleve el tx incluido esta bien, pero tiene el problema de que por norma emiten con 50mw de potencia, lo cual te dara para 50 metros, depende del dia :?
un tx de www.electronicarc.com te saldra por 25 desmontado o 50€ montado con 500mw , yo llego a 2,4km con ese equipo.
un rx te saldra por 27€ mas 12€ de dos antenas, cables aparte.
pues bien, te explico esto porque todos hemos empezado con camaras como la que tu dices y gastandonos unos 70€, teniendo frustaciones por despues de despegar perder la señal de video :cry:
despues de gastar y gastar, llegamos a la conclusion de que es mejor esperar y ahorrar, o comprar algo de segunda mano pero bueno :roll:
aunque no quieras volar fpv, pero tendras total covertura de imagen y una buena calidad.
te aconsejo que te pases un tiempo leyendo los post de www.aeromodelismovirtual.com, y cojiendo ideas :wink: te saldra mas barato y disfrutaras de videos alucinantes :shock:
Por MIQUEL.S.M
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ JAJJAJAJAJAJAJJAJA,
mirando tu wep, la de tu club he visto a Carlos sanzo jajajaj, ese esta volando todos los domingos conmigo. JAJAJAJAJJA.
es una vellisima persona, el y su pareja :wink:
recuerdos para vuestro club, ya hemos quedado con carlos y un dia igual vamos a veros :lol:
Por Ruben alcotanes
jeje, ok ok, muchas gracias por la informacion de esa camara, el emisor y receptor, al final las tres cosas te pueden salir por unos 90€ o así no???
el equipo que yo ponia no sabia como era, y es verdad que es mejor gastar una vez el dinero, que lo barato luego a la larga puede salir caro.
ya estoy en aeromodelismovirtual.com, llevaba un par de dias leyendo un poco de todo y está muy bien, seguramente el equipo este que me recomiendas, si es bueno y por el foro tambien lo tiene alguien pues me lo pille. me pillaré el easy star, no es por hacer publicidad ni nada, en himodel.es le tienen y le puedes pedir con la opcion de brushless y variador... es bueno ese motor para luego hacer fpv??
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 263&page=1
ya hablamos, un saludo

ah oye, una cosa mira,
si me pillo el rx y el tx me les pediria desmontados, pero... los conectores de la antena creo que tambien les venden ahí, pero... esquemas??? de donde soldar todo????
tu y los demas lo pedisteis desmontado??
Por Ruben alcotanes
hola, ah MIQUEL.S.M, haber si me puedes contestar a lo ultimo de lo que te pongo arriba sobre esquemas del rx y tx de fpv ok?? es por no habrir un post nuevo en aeromodelismovirtual, ok?
gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!