- Mar, 18 Sep 2007 1:50
#538660
A mi entender Sami sólo ha planteado una afirmación, ¨el sueldo del piloto comercial de linea esta bien comparado con otros sueldos¨ y no es para quejarse.... y madre mia,de ahí habeis sacado tema pa rato (sin comentar que creo que aún ninguno ha leido bien lo que decía Sami).
¿Que ser piloto cuesta un pastón? Lo sabemos
¿Que es muy duro? Pos si,pa que nos vamos a engañar...aunque si haces lo que te gusta,compensa no?
¿Que cualquiera que vuela es piloto,aunque sea arrastrando pancartas? Pues claro, ¿alguien ha dicho lo contrario? Creo yo que no.
¿Que comparado con otros trabajos,los sueldos de los pilotos comerciales en lineas aereas suelen ser mejores que la media,y al menos aunque se empiece cobrando poco se termina cobrando lo suyo? Pues si.
Joder,que os habeis montao un pollo enorme a partir de una parida.
Por cierto,yo creo que cada trabajo es un mundo,eso sí,el de controlador aereo ahora mismo tiene el chollo (de hecho yo me estoy preparando para ello). Quizás en unos años ya pierda ese ¨chollo¨ y pase a ser como el de piloto,pero mira.
Por poneros ejemplos de horarios jodidos,los de los Policías Nacionales que tienen el llamado ¨turno africano¨. Consiste en currar de tarde, despues de mañana y el mismo dia de noche.
O sea,de 14:00 h. a 22:00 h. , de 5 o 6 de la mañana a 2 de la tarde y de 10 de la noche a 6 o 7 de la mañana. Y eso si no se te complica la intervención y te pasas una o dos horitas más de turno. En un plazo de 40 horas,currar 24 y sin apenas descanso,y eso en el mejor de los casos.
Eso si,despues librando dos o tres días. Pues me parece duro,y hay cincuentamil trabajos mucho mas duros que ese,y con horarios peores... lo dicho,cada uno un mundo.
Y yo también creo que para lo que habeis escrito habrian bastado un par de posts. Habeis repetido lo mismo setecientas veces,os habeis ido por las ramas y creo que cada uno habeis entendido lo que decía Sami de la manera que habeis querido.Antonio torque escribió: Creo que este tema ha desviado mucho y cada vez desvaría más, quedemonos con las bonitas fotos y que a todos los del foro nos gustan los aviones o aparatos voladores.
A mi entender Sami sólo ha planteado una afirmación, ¨el sueldo del piloto comercial de linea esta bien comparado con otros sueldos¨ y no es para quejarse.... y madre mia,de ahí habeis sacado tema pa rato (sin comentar que creo que aún ninguno ha leido bien lo que decía Sami).
¿Que ser piloto cuesta un pastón? Lo sabemos
¿Que es muy duro? Pos si,pa que nos vamos a engañar...aunque si haces lo que te gusta,compensa no?
¿Que cualquiera que vuela es piloto,aunque sea arrastrando pancartas? Pues claro, ¿alguien ha dicho lo contrario? Creo yo que no.
¿Que comparado con otros trabajos,los sueldos de los pilotos comerciales en lineas aereas suelen ser mejores que la media,y al menos aunque se empiece cobrando poco se termina cobrando lo suyo? Pues si.
Joder,que os habeis montao un pollo enorme a partir de una parida.
Por cierto,yo creo que cada trabajo es un mundo,eso sí,el de controlador aereo ahora mismo tiene el chollo (de hecho yo me estoy preparando para ello). Quizás en unos años ya pierda ese ¨chollo¨ y pase a ser como el de piloto,pero mira.
Por poneros ejemplos de horarios jodidos,los de los Policías Nacionales que tienen el llamado ¨turno africano¨. Consiste en currar de tarde, despues de mañana y el mismo dia de noche.
O sea,de 14:00 h. a 22:00 h. , de 5 o 6 de la mañana a 2 de la tarde y de 10 de la noche a 6 o 7 de la mañana. Y eso si no se te complica la intervención y te pasas una o dos horitas más de turno. En un plazo de 40 horas,currar 24 y sin apenas descanso,y eso en el mejor de los casos.
Eso si,despues librando dos o tres días. Pues me parece duro,y hay cincuentamil trabajos mucho mas duros que ese,y con horarios peores... lo dicho,cada uno un mundo.
Un saludo
Alex
Alex