- Vie, 19 Oct 2007 21:29
#558241
Hola a todos.
en cuanto a lo que dice jay que porque algunos nos metemos a esto pues mira mi respuesta.
mi padre fue piloto comercial y me encanta desde un avión de papel hasta el airliner mas grande que alla(menos el a380)
me ha llevado veces a volar en instrumental y me ha gustado mucho y quiero ser piloto comercial porque que no me se convencer con volar como hace mi padre ahora una cesna 172 y una archer porque aunque me guste mucho todavia me gusta mas un gulfstream V o un falcon 900.
y ser piloto comercial pues tiene cosas buenas como que aprendes cosas que solo viendote los libros y preguntandole a tu instructor sabes que existen.
tambien hay que ver que existen academias que te dicen q vas a conseguir trabajo y que vas a ganar una pera de dinero y luego a la hora de la verdad sino te vas al paro te vas a dar paseos con una c172 en un aeroclub y tu con 200 horas de vuelo(60mil euros abajo) y posiblemente volando gratis y sientete afortunado de estar volando sino quieres estar en el paro.
Y si trabajas y acumulas horas pues con unas 1000/1500 horas de vuelo te vas a volar a una linea de autobosuses con alas y te puedes ir preparando para gastarte 25mil euros de habilitación de tipo y a volar por mil euros al mes.
Pero yo lo miro por otro lado.en mi caso quiero tener en propiedad en un futuro un beechcraft king c90 o otro avión mas o menos grande para viajar y hacer navegaciones en ifr y quiero tener conocimientos pues tendré que pagar el precio de una academia si quiero tener multi engine+ifr++++ etc etc etc.
un saludo
en cuanto a lo que dice jay que porque algunos nos metemos a esto pues mira mi respuesta.
mi padre fue piloto comercial y me encanta desde un avión de papel hasta el airliner mas grande que alla(menos el a380)
me ha llevado veces a volar en instrumental y me ha gustado mucho y quiero ser piloto comercial porque que no me se convencer con volar como hace mi padre ahora una cesna 172 y una archer porque aunque me guste mucho todavia me gusta mas un gulfstream V o un falcon 900.
y ser piloto comercial pues tiene cosas buenas como que aprendes cosas que solo viendote los libros y preguntandole a tu instructor sabes que existen.
tambien hay que ver que existen academias que te dicen q vas a conseguir trabajo y que vas a ganar una pera de dinero y luego a la hora de la verdad sino te vas al paro te vas a dar paseos con una c172 en un aeroclub y tu con 200 horas de vuelo(60mil euros abajo) y posiblemente volando gratis y sientete afortunado de estar volando sino quieres estar en el paro.
Y si trabajas y acumulas horas pues con unas 1000/1500 horas de vuelo te vas a volar a una linea de autobosuses con alas y te puedes ir preparando para gastarte 25mil euros de habilitación de tipo y a volar por mil euros al mes.
Pero yo lo miro por otro lado.en mi caso quiero tener en propiedad en un futuro un beechcraft king c90 o otro avión mas o menos grande para viajar y hacer navegaciones en ifr y quiero tener conocimientos pues tendré que pagar el precio de una academia si quiero tener multi engine+ifr++++ etc etc etc.
un saludo