miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Pero que bien sus lo pasáis :lol: :lol:

Joan se ha vuelto un nostálgico, como cambian las cosas.... :P
Por Polvoron
:shock: :shock: que buenos pajaros se ven por ahi!Que envidia mas sana tengo :D Enhorabuena al fotografo,son fotos de muy buena calidad,ah queremos mas............Saludos
Por alfonsonn
Hola! Soy Alfonso del Club Alas de Sierra de Madrid. Estuvimos Miguel A Sainz de Aja y yo en"la remolcada" y esperamos volver a pasarnos este
año por allí otra vez,por que para los que nos gustan los veleros aquello es un sueño...
Tengo un Habicht como el vuestro (sin hacer) ya hablaremos y os pediré
consejo.
Por henry74
que bonitas fotos ! que envidia dais !
Por ulpiano Gª Alvarez
Gracias al fotógrafo y a los actores.
Por masainz
Buen campo, bonitas vistas, buenos aviones y buena gente. Qué más se puede pedir?

La verdad que me lo pasé muy bien en La Remolcada del año pasado. A ver si podemos ir este año a disfrutar un poco más...

Miguel Angel
Por Michi
Ya hemos abierto la veda a los veleros y de aquí al 4-5 de Julio con la remolcada que os esperamos a todos, anda por ahí una Wilga enorme para probar con nuestros "pajarillos"... :wink:
Por Enrique Royo
Michi, para llevar la Wilga tendré que ir en furgoneta :twisted: :twisted:
o engañar algún amigo y meterla en su remolque :roll:

Las fotos son preciosas de verdad, es como estar por allí pero sin frío :P :P
Por Juancar
Michi escribió:Ya hemos abierto la veda a los veleros y de aquí al 4-5 de Julio con la remolcada que os esperamos a todos, anda por ahí una Wilga enorme para probar con nuestros "pajarillos"... :wink:
Y donde decís que está el sedis este??
Por Pouwer
Si todo va bien este domingo volaremos un DG 303 Acro, a ver si tenemos suerte y lo termino ya :D :D :D
Espero que también venga el fotógrafo :shock: :shock:
Por Enrique Royo
Seguro que acude, como se va a perder semejante estreno, :wink:
Por Michi
Juancar escribió:
Michi escribió:Ya hemos abierto la veda a los veleros y de aquí al 4-5 de Julio con la remolcada que os esperamos a todos, anda por ahí una Wilga enorme para probar con nuestros "pajarillos"... :wink:
Y donde decís que está el sedis este??
Cerca, muy cerca del Sedis, sedis urgelius, algo así como La Seu d'Urgell :wink: :wink: :lol:
Por Juancar
Caramba, pues igual conoces a un tal borja que vive por alli :twisted:
Por Josep Maria
Pouwer escribió:Si todo va bien este domingo volaremos un DG 303 Acro, a ver si tenemos suerte y lo termino ya :D :D :D
Espero que también venga el fotógrafo :shock: :shock:
Que lástima :evil: :evil: , este domingo, no estaré por aquí, pero hay un tal Borja como dicen por aquí, que creo que pude hacer también de fotógrafo, ya le explicaré cuatro cosas para que le salgan bién las fotos :roll: :roll: :roll:
Por Noa
Vaya pues este domingo tengo competi si no tendria la excusa perfecta para subir la sony con los teles y mi Ka8 y haceros una visita antes de la gran remolcada.
Un saludo,y que tengais suerte con el tiempo.
Por Josep Maria
Pues este domingo nos hemos vuelto a juntar unos pocos del club, con la grata compañía de Jose "Noa", para hacer unos remolques.
La estrella del día tenía que ser el 9m de Joan, pero se ha tenido que quedar en tierra, por problemas técnicos en el remolcador... :evil: , Ha sido el Mentor, el que mas veces ha subido veleros, y como comprendereis, con el 9m.... no se ha atrevido. Después llegó el Tug, que también ha hecho muy buen trabajo.

Fox descapotable:
Imagen

Discus de Cristóbal:
Imagen

Imagen

Y finalmente voló!!!!! y como voló!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Por Josep Maria
y las últimas:

Imagen

Imagen

Imagen

Y la de grupo, a falta de Michi, que ya se había marchado... :( lo siento Michi!
Imagen

Había mas cámaras de fotos, espero que alguien ponga alguna mas.

A ver si se hace una similar en el Pla de Vent, que las cosas así improvisadas en plan amistoso, siempre salen bién. Hoy a parte del problema con el remolcador, todo perfecto, y lo mas importante todo entero para casa :lol: :lol: :lol:

Saludos!!

JMª
Por Cesar-Miguel
Realmente muy bonitos todos los veleros!!!
y las fotos muy buenas!!!
Salu2
Por Noa
Alli estubimos pasando una buena y calurosa mañana de domingo, por cierto, ¿cuando se acaba el veranito este?.
Fue una pena no poder ver al protagonista de la jornada en el aire. Espero que sea poca cosa lo del Bidule Michi.
Yo pensaba que no utilizaria el Mentor y fijate nos soluciono la mañana hasta que subieron al Tug. Se atrevio con los casi 4Kg del Ventus de Cristobal.
Yo de fotos solo tengo del Easy Glider grandote como dice Joan, pues no pare de volar.
Un saludo
Esto si que son unos winglets
Imagen
El pequeñin esperando
Imagen
Parece que un cilindro no va
Imagen
El madelman
Imagen
La flota
Imagen
Por Michi
Pues el motor del Bidule es que solo funcionaba un pistón, creo que es el cable que conecta con el capuchon de la bujia, que mala suerte, pero tranquis que vamos a hacer otra, por otro lado me alegro mucho que el "TUG" de reserva funcionara a la perfección, llevaba en el hangar un par de años pillando polvo y ya visteis como anda el DA, dos manotazos y en marcha, aunque el encendido daba unas pequeñas interferencias pero nada importante, vere si con unas ferritas dejamos el servo que este quietecillo, :wink: será por remolcadores... :lol: :lol: :lol: ah!! noa, cuida al perrillo piloto este que se quejaba en los aterrizajes je.. je.. el mentor todo un campeón.
Por Michi
Hola este finde probe (en el "hangar") un nuevo encendido y problema resuelto, no se donde esta el fallo si en el capuchon o dentro del encendido pero era esto, así que cualquier dia la liamos de nuevo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!