miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Hola amigos un domingo mas estamos en sant boi ,an venido dos amigos nuevos, uno de Hospitalet y otro de Viladecans y que son bienbenidos como todos lo que bienen a este campo
http://www.youtube.com/watch?v=638RGrIlAHc
el video es normalillo pue para pasar el rato sin mas pretensiones
Un saludo amigos
Por fmms
hola rotormix35.
en ese dia de vuelo con el mini titan tengo dos problemas en ese video, uno no se aprecia casi, que es que cuando voy hacia la derecha me da unos colazos que casi me da la vuelta de cola, lo que pasa que la controlo y no lo hace, pero esto me lo hace siempre en el mismo sitio del campo de vuelo y hace semanas, no se si son interferencias o que, porque con el raptor no me pasa y lleva el mismo receptor.
y despues el segundo incidente al final del video es que me corta el bec por temperatura y me quede sin motor y casi me la pego, tengo que mirar de poner algo para refrigerar el variador.

una preguntilla donde volais en tarragona, mis padres hacen camping en altafulla (tamarit) y a veces bajo por alli.

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!